El guapísimo William Levy no siempre tuvo una vida acomodada y llena de lujos, pues cuando era solo un niño vivió momentos muy difíciles en Cuba que se quedaron en su memoria.
En una entrevista con el programa español ‘El hormiguero’, el actor recordó duros episodios de su vida que le impidieron tener una infancia tranquila y feliz.
Incluso, el protagonista de ‘Café con aroma de mujer’ reveló que vivió “a dieta durante cinco años obligado por el gobierno”.
View this post on Instagram
Te puede interesar: “Me gusta tener libertad, sentirme libre”: William Levy revela que se considera un hombre liberal
William Levy habla de su pasado en Cuba
El panorama de William cambió cuando dejó su país natal atrás para llegar a Estados Unidos en compañía de su padre. En esa tierra inició su carrera de actor pero realmente fue en México donde encontró grandes oportunidades para impulsar su carrera.
Aunque alcanzó la fama y se convirtió en uno de los actores más guapos de la farándula latina, este artista no olvida las penurias que vivió de niño.
“Por mucho que te esfuerces no vas a avanzar y eso te frustra”, comentó al hablar de los motivos que tuvo para salir de Cuba con su familia.
View this post on Instagram
Además, el padre de Christopher y Kailey también contó que aprecia mucho vivir en libertad, especialmente porque se considera un hombre liberal y sin ataduras.
“Te quitan la libertad, te quitan el regalo que Dios te da, que es la libertad. Ahora estamos igual que en el 93, 94, sin comida, nos daban un pan al día por persona”, contó.
Para William Levy salir de su país fue abrirse a un mundo de posibilidades que con esfuerzo y trabajo ha ido alcanzado una a una. En 2013, luego de grabar ‘La tempestad’, el actor agarró sus maletas y volvió a Estados Unidos pero esta vez con la meta de conquistar el cine.
“Me siento muy agradecido con el público. Me siento bendecido porque Dios me ha dado la fortuna de vivir momentos que no me hubiera imaginado”, dijo el actor. Además, también habló de la fama y expresó que “es el mejor premio que un artista puede recibir”.
View this post on Instagram