Aunque William Levy es todo un galán de telenovelas, tiende a ser discreto y reservado con su vida personal y amorosa, por lo que es casi un misterio lo que ocurre con su corazón. No obstante, recientemente decidió abrirse un poco más y habló de su faceta como padre y las lecciones que les ha dado a sus hijos sobre el amor.
Con motivo a la promoción de su próximo drama romántico titulado ‘Vuelve a mí’ de Telemundo, el actor cubano concedió una entrevista a Myrka Dellanos para el programa ‘La mesa caliente’. Allí ofreció detalles de lo que será su nuevo personaje y admitió que ese tipo de producciones son las que más disfruta debido a que tienen un enfoque familiar.
“A él lo acusan de un asesinato que no cometió y va preso. Es una historia que se basa en cosas muy familiares, entonces creo que eso es lo que más me encanta a mí hacer: algo que le llegue a la familia”, comentó.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: “Mejor pregúntale a ella”: William Levy sobre posible reconciliación con Elizabeth Gutiérrez
William Levy le da lecciones de amor a sus hijos
Tras esto, la conductora quiso saber si alguna vez lo habían acusado de hacer algo que no había hecho. A lo que William Levy contestó “a veces” le ha pasado. Y aunque ha sentido impotencia, siempre busca la manera de actuar “con la cabeza fría”.
“(Me he sentido) impotente, es una impotencia muy grande porque el querer demostrar algo que tú no hiciste. Me decepciona mucho la injusticia, sí me llega a afectar emocionalmente mucho”, aseguró.
Ver esta publicación en Instagram
Durante la conversación, el protagonista de ‘Aroma de mujer’ también hizo mención de sus hijos Christopher y Kailey, fruto de su relación con Elizabeth Gutiérrez, y a quienes adora con su vida.
Con respecto a cómo protegería a su niña de 13 años de los hombres malintencionados, el galán indicó que lo mejor que puede hacer es darle un buen ejemplo para que sepa elegir bien.
“Yo creo que la forma de enseñarle a mi hija es siendo un buen hombre delante de ella. He sido un buen hombre, un buen padre. He sido en el momento que tenía que serlo un buen esposo o pareja, como quieras llamarlo, en el momento que tenía que serlo lo hice”, dijo.
Asimismo, reveló que también a su primogénito, de 17 años de edad, le ha dado algunos consejos relacionados con el amor. “Yo le enseño mucho a los dos que cuando se enamoren van a sufrir. Porque el amor es sacrificio, el amor duele”, reflexionó Levy, sin mencionar cómo fue que llegó a esa conclusión.
“No me acuerdo exactamente dónde lo escuché, pero escuché algo que decía: ‘Entre una persona que dice que te ama o una persona que se preocupa por ti, elige a una persona que se preocupe por ti. Porque todo el mundo que te dice que te ama no se preocupa por ti. Pero ten por seguro que el que se preocupa por ti es porque te ama”, agregó.
Ver esta publicación en Instagram