Además del canto, Ángela Aguilar también tiene una gran debilidad por la comida mexicana, es por eso que visita con frecuencia junto a su familia el restaurante Teddy’s Red Tacos que está ubicado en Los Ángeles, California.
Esta artista de 19 años volvió al lugar en compañía de su círculo familiar, pero hizo algo inesperado. En lugar de quedarse sentada en su mesa, ella quiso entrar hasta el camión de comida y conocer de primera mano cómo preparan los alimentos.
“¿Vas a ser cajera?”, le preguntan a Ángela y todo quedó capturado en un video que publicó Pepe Aguilar en su canal de YouTube.
View this post on Instagram
Te puede interesar: “He cambiado la imagen de la mujer mexicana”: Ángela Aguilar confiesa por qué usa el cabello corto
Ángela Aguilar dice ser feliz haciendo tacos
La menor de la dinastía Aguilar se mostró muy interesada en aprender sobre el maravilloso mundo de los tacos y las quesadillas. Lo mejor de todo es que los cocineros no dejaron de explicarle cada detalle del menú en donde predomina la comida con sabor a México.
¿Esa es toda la anécdota? Claro que no, pues la intérprete de ‘Ahí donde me ven’ se fue más allá y empezó a recibir los pedidos que hacían los clientes. Incluso, también se animó a preparar algunos de los alimentos que su familia ordenó y luego se los llevó a cada uno.
Mientras Ángela Aguilar se divertía aprendiendo cómo se atiende un negocio de comida, sus acompañantes le exigían que les ofreciera un servicio más rápido. Definitivamente a la cantante le falta práctica para tener su propia taquería, pero no se puede negar que tanto ella como su familia saben cómo divertirse sanamente.
“Me encanta. Yo quiero trabajar aquí. Ya voy a renunciar a ser cantante”, expresó la joven mexicana con tono jocoso.