Violeta Isfel, Nailea Norvid, Alisson Lozz y Ana Patricia Rojo son algunas actrices que se alejaron de las pantallas para dedicarse a trabajos comunes. ¿Fracasaron? Nada que ver, ellas siguen brillando pero en un área distinta a la TV.
Hay quienes piensan que llegar a la televisión es ‘cantar victoria’ en la vida, pero estas mexicanas dejan claro que alcanzar la fama no es una vía exclusiva para triunfar.
Estas cuatro famosas se fueron por la opción de emprender sus propios negocios y ahora son dueñas de pequeñas empresas que comienzan a prosperar. Ninguna quiere quedarse de brazos cruzados ni esperar sin hacer nada hasta un próximo proyecto televisivo.
Te puede interesar: Bellas sin bisturí: actrices mexicanas que prefieren mostrar su belleza al natural
Aunque no todos comprenden a estas artistas, pues algunos cuestionan sus decisiones, ellas enseñan que todo trabajo es digno. Sin duda estas mexicanas demuestran que nada les resta valor.
Violeta Isfel y otras actrices mexicanas que se alejaron de la televisión para dedicarse a trabajos comunes
Ana Patricia Rojo
Si eres fanática de las telenovelas mexicanas seguro viste a Ana Patricia en algún personaje de villana, pues era una de las favoritas para estos papeles. Sin embargo, ella buscó una manera distinta para generar más ingresos y se abrió camino en la venta de suplementos alimenticios.
La decisión final la tomó para ayudar a su mamá y también para darle un mejor futuro a sus hijas. Ese cambio pudo ser impresionante para sus fans pero es una muestra de amor, sabiduría y perseverancia.
Nailea Norvid
La actriz de ‘Sr. Ávila’ ahora no está en televisión pues cambio ese trabajo por el de vender diversos productos naturistas.
Nailea protagonizó varios proyectos importantes como películas, series, telenovelas y obras teatrales. No obstante, la pandemia la llevó a emprender y eso la ha mantenido activa en su nuevo trabajo de comerciante.
Alisson Lozz
El caso de Alisson es diferente porque luego de participar en RBD y protagonizar ‘Al diablo con los guapos’, así como otras telenovelas, ella desapareció. Luego de un buen tiempo la actriz mexicana apareció nuevamente y ahora se conoce que está enfocada en su empresa de belleza.
“Soy mi propia jefa. Nadie me trata mal ni me levanta la voz. Tengo un negocio que, además de pagarme mucho más de lo que nunca gané en ya saben donde, me permite cuidar mi salud. Me permite enfermarme a gusto, me permite estar mucho más con mi familia y sobre todo me permite dedicarle tiempo a mi espiritualidad y a mi Dios Jehová”, escribió la actriz.
Te puede interesar: Yalitza Aparicio, Eiza González y otras mexicanas que se abrieron camino en Hollywood pese a las desventajas
Violeta Isfel
Esta artista decidió sacarle provecho a sus conocimientos en la cocina y tuvo que abrir un negocio de comida para apoyar económicamente a su familia. Violeta compartió todo el proceso que vivió para poder abrir ‘Isfelburguers’ en casa y luego llevarlo a un local.
Aunque las críticas llegaron por parte de algunos usuarios de redes sociales, ningún comentario logró desanimarla. Esta actriz mexicana está dispuesta a darlo todo para salir adelante con su familia.