¿Qué vas a ganar vendiendo comida? ¡Una casa! Definitivamente no hay que menospreciar el trabajo y menos cuando se hace con mucho esfuerzo y dedicación, como es el caso de Violeta Isfel con sus hamburguesas.
Esta actriz mexicana comenzó con un negocio de hamburguesas debido a la apretada situación económica que atravesó durante la pandemia. En ese tiempo, las propuestas para formar parte de un proyecto artístico mermaron y Violeta sabía que no se podía quedarse de brazos cruzados.
Por ese motivo, comenzó a construir todo un emprendimiento en donde las protagonistas eran deliciosas hamburguesas ideales para disfrutar.
View this post on Instagram
Te puede interesar: “Si Diosito nos lo quiere dar que nos lo dé”: Violeta Isfel cuenta su lucha para volver a ser madre
¡Todo esfuerzo tiene su recompensa! Violeta Isfel se mudó gracias a su puesto de hamburguesas
Su emprendimiento comenzó en la cocina de su departamento y ahí tenía la ayuda de amigos y familiares para sacar adelante a ‘Isfel Burgers’.
Aunque inició vendiéndole a sus vecinos, gracias al servicio de domicilio pudo llevar su comida a distintos lugares. En un principio, esta actriz contó que jamás se imaginó tener tanta demanda pero todo parece que sus hamburguesas gustaron bastante.
View this post on Instagram
Con el tiempo pudo dar un paso más y logró abrir su primer establecimiento de hamburguesas en Tizayuca, Hidalgo. Pasaron los meses y su negoció prosperó mucho, tanto así que ya pudo inaugurar su segundo local en la Ciudad de México.
Además, Violeta Isfel no solo pudo abrir otro establecimiento sino que también puedo mudarse a una nueva casa. Anteriormente, esta actriz y su hijo estaban en una vivienda de interés social pero en un video que publicaron en YouTube mostraron su nuevo hogar.
En el video aparece Violeta junto a su hijo Omar enseñando el proceso de mudanza y aprovecharon para ‘cortar el listón’ y dar unas palabras.
“Queremos agradecer a Dios y a la vida porque nos está dando la oportunidad de empezar una nueva aventura. Espero que esta casita nos llene de muchas bendiciones, nos de mucho amor, mucha paz, abundancia y sobre todo felicidad, armonía y paz”, dijo Violeta en el video.
Una pausa en su negocio
Por un lado Violeta Isfel está feliz de haber podido mudarse a una casa nueva, pero otro está con sentimientos encontraron al tener que pausar ‘Isfel Burgers’.
Resulta que la mexicana contó en entrevista con el programa ‘De primera mano’ que tuvo que darle una pausa a su negocio porque subieron demasiado la renta de los locales y se le hizo imposible seguir pagándolas.
“Tuvimos que poner una pausa porque subieron las rentas como si no hubiera mañana. Se vuelven imposibles de pagar. Eso nos ha mermado un poquito. Preferí poner una pausa antes de endeudarme o hacer algo que no estuviera padre o divertido”, detalló Violeta Isfel.
Aunque por ahora no hay hamburguesas, esta artista sabe que este emprendimiento la ayudó bastante y le sacó muchas alegrías.