La familia Kardashian es una de las más seguidas en el mundo del entretenimiento, sin embargo, sus vidas son bastante ocupadas debido a los negocios que cada integrante tiene, por tal razón recurren a niñeras para cuidar de sus hijos.
Sin embargo, no se trata de un trabajo fácil, pues quienes opten por este cargo deben cumplir una serie de normas. Y aunque posiblemente sea un empleo bien remunerado, para las hermanas del clan implica una gran responsabilidad, además de delicada.
Es por ello que se toman muy en serio la hora de elegir a las chicas que trabajarán con ellas y se encargaran de lo más valioso de su vida: sus hijos.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: Los niños más ricos de Hollywood: Stormi Webster, hija de Kylie Jenner, encabezará la lista
Las estrictas normas que deben cumplir las niñeras de los hijos de las Kardashian
1. Conocer de moda
Si bien las candidatas pasan previamente por un proceso con una agencia, una de las exigencias de las Kardashian para elegir a las niñeras es que deben saber de moda y conocer las últimas tendencias.
2. Vestirse bien
Aunque pueden vestir cómodas, es indispensable que sea a la moda. Esto sobre todo por si llegan a ser fotografiadas con las hermanas o con sus hijos. Pues, el clan es particularmente famoso por imponer estilos únicos y la mayoría del tiempo tienen cámaras a su alrededor.
Ver esta publicación en Instagram
3. Trabajar en equipo y despedirse del tiempo libre
Para trabajar en la familia, deben dedicar todo su tiempo a ellas y sus hijos, por lo que el tiempo libre es muy poco. Cada niño tiene a su niñera, pero es necesario que sepan trabajar en equipo y se lleven bien entre las ellas.
Ver esta publicación en Instagram
4. No participar en ‘The Kardashians’ y sus otros realitys
En sus shows, los menores del clan tienen poca participación, pero cuando aparecen lo hacen junto a sus madres, a quienes se les ve cuidando de ellos.
5. Estar siempre listas y hacerse cargo de los berrinches
Es poco probable ver a una de las hermanas Kardashian atendiendo algún berriche de sus hijos, pero esto es porque son las niñeras quienes deben encargarse de ello. Asimismo, estas deben estar siempre dispuestas para cuando sus jefas requieran de su presencia.
Ver esta publicación en Instagram