¡Las buenas amistades sí existen! Y el que diga lo contrario es porque nunca ha tenido en su vida un amigo como Parker Keith. Este joven no iba a permitir que Adrianna Rust, su mejor amiga, se perdiera la graduación por no tener dinero para un vestido.
¿Qué hizo? Comenzó a idear un plan de costura para poder coser un vestido estilo Cenicienta y así sorprender a su ‘best friend forever’. Con amor, ingenio y mucha destreza este joven se puso manos a la obra y realizó un vestido espectacular que tiene detrás una encantadora historia de amistad.
Bien dicen que “quien tiene un amigo, tiene un tesoro”, y aunque no todos contamos con amigos como Parker, él sí que es un tesoro para Adrianna.
Te puede interesar: Novia usó vestido con bordado especial para que su novio invidente pudiera imaginar su look
¡Con consejos de su abuela! Así Parker hizo el vestido de graduación
La historia de ese vestido empieza porque Adrianna se enamoró de un atuendo que estaba fuera de su rango de precio. Y en forma de broma le dijo a su amigo que tal vez él debería hacerle su vestido de graduación.
Lo que nunca se imaginó es que Parker estaba dispuesto a cumplir su deseo soñado y así verla feliz en ese día tan especial. Eso sí, por supuesto que no le tomó poco tiempo, pues el vestido estuvo listo después de varios meses de trabajo y varios consejos de su abuela.
¡Príncipe azul y hada madrina!
La parte que le falta a esta historia es que Parker, además de ser el mejor amigo de Adrianna, también era su cita para el baile. Es por eso que él mismo bromeó en una publicación de su cuenta de Twitter al decir que fue príncipe azul y hada madrina el mismo tiempo.
“Todo un viaje, pero lo primero que cosí, un vestido de graduación, se terminó. ¡Justo a tiempo para el baile! No solo tuve el honor de ser el príncipe azul de la hermosa Addi, también su hada madrina jaja. Estoy muy agradecido por ella”, escribió Parker.