Verónica Castro cumplió 69 años este 19 de octubre y lo festejó junto a su familia y con un mensaje de buen humor en las redes sociales, donde proclama que no está pendiente de su edad.
“Bueno, pues muchas gracias, porque aunque no quiera cumplir ustedes me recuerdan siempre cuántos tengo. Estoy feliz de verlos, muy agradecida de verdad, qué bárbaros”, dijo en un video la actriz.
Desde ya se encuentra emocionada de celebrar su vida el próximo año, cuando comience a ser septuagenaria. “¿Qué vamos a hacer pa’ los 70?. Un beso”, dijo a sus seguidores.
Entre los regalos que recibió en su día especial, destaca el de su nieta Rafaela, hija de Cristian Castro, quien le envió un tierno video cantándole ‘Las Mañanitas’.
Lee también – Con canas y arrugas: Verónica Castro se muestra al natural y da lección de amor propio
Con Rafaela, Verónica Castro tiene una relación muy bonita y unida, aunque poco se sabe de su vida privada, después de que el escándalo en 2019 por sus preferencias de pareja la hicieran alejarse de los reflectores.
Verónica Castro se despidió por un escándalo
Ese año, Yolanda Andrade aseguró que se había casado con ella en una boda simbólica en Ámsterdam. Verónica Castro respondió: “Qué montón de tonterías”. Y dijo que Yolanda solo quería ganar fama a su costa.
En esa oportunidad, se hizo evidente que el tema genera mucha incomodidad en México, por lo que ella dijo por Instagram que iba a tomarse un receso.
Ver más – ¡Arriba las canas! Verónica Castro y otras famosas que le dijeron adiós a los tintes
“La vida ha cambiado mucho, pero yo no puedo con el escarnio. Y digo adiós a lo que tanto amé: mi profesión por 53 años. Entregue mi vida con todo mi amor, gracias por todo, pero estoy agotada de tanto mal y como lo vengo diciendo hace ya muchos años, quiero mi paz”, escribió.
En 2016 fue consultada directamente sobre la homosexualidad, y afirmó: “¿Relaciones con mujeres? ¿Qué? ¿De amor? No, pues nunca ha venido ninguna a pedirme matrimonio, pero qué lindo sería, ¿no? Yo no tengo problemas con ese tipo de cosas”.
Pero ante el conflicto por su supuesta relación con Andrade fue más dura en sus respuestas: “Mis dos grandes amores fueron los padres de mis hijos y hasta ahí. Yo ya voy de salida, ya déjenme en paz”.