En un arrebato de sinceridad, la periodista Verónica Bastos contó una parte difícil de su historia de vida que dejó a sus compañeras de trabajo sin palabras.
Generalmente, el papel de Bastos es informar sobre lo que pasa a su alrededor. Sin embargo, en esta oportunidad pasó a ser la protagonista de una historia personal que quiso contarle a todos.
El hecho ocurrió hace años atrás y ante el relato tan sorprendente, sus compañeras del programa de farándula ‘La mesa caliente’, Giselle Blondet, Myrka Dellanos y Alix Aspe, la miraban atentamente.
View this post on Instagram
Te puede interesar: “Lloré muchísimo”: Adamari López también sufrió por su trabajo y cuenta por qué fue “vetada”
Verónica Bastos abre su corazón para contar una difícil historia personal
La presentadora mexicana reveló que hace años ella se embarazó de su jefe y él la despidió a los cuatro meses de embarazo. ¿Insólito verdad? Pero eso no es todo, la historia continúa y es digna de un libreto de telenovela.
Todos en el plató y en sus casas estaban muy atentos al relato de la conductora y querían conocer el desenlace. Lo más interesante es que según la protagonista del cuento, su historia sí tiene un final feliz.
“Me despidió porque me embaracé… ¡De él!”, dijo entre risas Verónica Bastos.
View this post on Instagram
Aunque el comienzo de esta anécdota no es nada bonito, la reconocida periodista asegura que ese jefe del que habla no es otro que su marido. Con él, Verónica tiene años de relación, incluso después de haberla despedido del trabajo. Y es que ella cuenta que todo tiene una explicación.
“No crean que ser la esposa del jefe trae muchos beneficios. Ese día llegué a casa, llorando por supuesto, y cuando yo llegué estaba mi esposo, no mi jefe. Estaba en la casa listo para consentirme, arroparme y hacerme sentir que yo era la mamá de su hijo y que él nada más me estaba cuidando y estaba cuidando el trabajo”, explicó.
Luego de contar su historia, una de sus compañeras de ‘La mesa caliente’ manifestó que esperaba que su esposo por lo menos le hubiese buscado otro trabajo. Rápidamente Verónica Bastos dijo que no pero que ella le prometió que cuando su bebé creciera ella le iba a contar lo que le hizo su padre.