¿Estas experimentando la ‘crisis’ de los 30? No tienes que vivir esa etapa de tu vida sin diversión, así que nada como acompañar tus días con una dosis de la serie española ‘Valeria’.
Se trata de una producción audiovisual que deja claro lo importante que es contar con buenas amigas en la vida. Además, relata problemas existenciales, amorosos y de trabajo con los que muchas se pueden sentir identificadas.
‘Valeria’ ha logrado alcanzar el éxito en muchos países gracias a que muestra lo conflictivo que puede ser atravesar los 30. Una edad en donde muchas buscan cierta estabilidad emocional y laboral, algo a veces cuesta conseguir.
Te puede interesar: La niñas también pueden ser rudas y la cinta ‘Sweet Girl’ nos lo dejará más que claro
‘Valeria’, una serie perfecta para mujeres y amigas que están atravesando los 30
La historia va de cuatro amigas inseparables: Valeria, Lola, Carmen y Nerea. Un divertido cuarteto que experimenta los típicos problemas de cualquier mujer.
Esta producción se encuentra basada en el libro de la escritora española de novelas de comedia romántica Elísabet Benavent, ‘En los zapatos de Valeria’.
A la protagonista de la historia le da vida la actriz catalana Diana Gómez. La artista interpreta a una escritora que no está pasando por un buen momento en su carrera profesional ni vida sentimental.
“La generación de los 30 estamos entre dos: una un poco más mayor que vivió eso como una necesidad, hablo en general, por supuesto, y que a esa edad solían estar casados y con hijos. La otra que viene detrás mucho más avanzada y abierta a otro tipo de relaciones, que tiene muy clara la importancia de las relaciones afectivas y de pareja pero para la que la amistad es especialmente importante”, comentó la actriz.
En la serie de Netflix, Valeria tiene que enfrentarse a problemas con su ‘mala racha’ laboral, inconvenientes con su esposo Adrián y una infidelidad con Víctor. Ante todo esto, siempre cuenta con sus amigas quienes salen al rescate.
Por medio del popular grupo de WhatsApp, todas escuchan los problemas de Valeria en sus audios interminables y muy detallados. Eso sí, las amigas siempre le dan sus consejos, la ayudan a salir adelante y a sanar sus heridas.
“Por alguna razón los 30 son la edad límite para muchas cosas. Aunque, en muchos casos, te sigues sintiendo muy niña y a menudo muy perdida. Quieres entender quién eres y si estás haciendo lo que quieres de verdad o estás en modo inercia y quieres valorar si tus expectativas se han cumplido o no”, dijo Gómez.