Además de ser un esposo ejemplar, todo parece indicar que David Beckham también se esfuerza por ser un estupendo papá al que le gusta pasar tiempo con sus hijos, sobre todo con la más pequeña de los cuatro hermanos, Harper.
El exfutbolista decidió irse de viaje a Venecia, llevando consigo a su hija de 10 años, a quien considera como una de las mejores compañías. Pero eso no ha sido todo, pues el también empresario se ha encargado de que sean unas vacaciones inolvidables para ella.
Juntos han paseado por las emblemáticas calles de la ciudad italiana, en donde Beckham se ha mostrado muy atento y cariñoso con Harper.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: “No está mal para 47 años”: Victoria Beckham presumió a David por su cumpleaños
David Beckham compartió imágenes de las vacaciones con su hija Harper en Venecia
A diferencia de los tres hijos mayores de Victoria y David Beckham (Brooklyn, Romeo y Cruz) que ya tienen sus vidas hechas, Harper aún es muy unida a sus padres, algo que el deportista aprovecha al 100 %.
Incluso, se ha convertido en su cómplice y la ha consentido con paseos en góndola, salidas al teatro y, por qué no, helados a las 9 de la mañana.

Así lo dejó saber en un divertido video publicado en su cuenta de Instagram, en el que dejó una descripción muy divertida: “No se lo cuentes a tu mamá”.
“Hemos venido a la Venecia más chic, ¿verdad, Harper? ¿y qué hemos comprado en Venecia?”, pregunta Beckham a su hija, que se muestra tan feliz con su helado que no le contesta. Entonces, vuelve a preguntar: “¿A qué hora es el helado por la mañana?”, y ella alegremente le responde: “Las nueve”. David finaliza diciendo: “¡Las nueve de la mañana, vaya!”
Ver esta publicación en Instagram
Por otro lado, la niña también ha dejado pistas de que sigue los pasos de su madre Victoria en cuanto al mundo de la moda, pues en su visita al teatro Fenice, Harper optó por lucir un llamativo vestido de lino y seda, ajustado a la figura y con tonos rojos, azules y naranjas. Además, le dio su toque de personalidad con unos tenis color azul.
Definitivamente, no cabe duda que la más pequeña de la familia Beckham ha disfrutado cada actividad junto a su padre, quien no ha desestimado en su bienestar y felicidad.
Ver esta publicación en Instagram