Desde que Maite Perroni y Andrés Tovar anunciaron su compromiso en las redes sociales, sus fans no han parado de especular sobre los posibles invitados a la ceremonia, sobre todo si sus excompañeras de ‘Rebelde’, Anahí y Dulce María, serían sus damas de honor por tener tantos años de amistad.
Recientemente, los futuros esposos fueron abordados por la prensa y comentaron que ya tienen casi todo listo para la boda. Y aunque prefirieron reservarse los detalles de la tan esperada fiesta, revelaron que el matrimonio será en México el próximo 9 de octubre.
“Ya estamos más que preparados para celebrar con todos nuestros amigos y familia. Para nosotros, México es nuestra base, nuestra familia, nuestra casa, nuestro país. Estamos muy felices de poder celebrar este día con toda la gente que amamos, con nuestra familia, nuestros amigos más cercanos y la gente que ha sido un pilar muy importante en nuestra historia”, comentó la protagonista de ‘Oscuro deseo’.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: Amor por los cielos: Maite Perroni se comprometió en un helicóptero con Andrés Tovar
Maite Perroni aclaró que no tendrá como damas de honor a Anahí ni a Dulce María
La ex RBD, que aseguró sentirse muy feliz por su compromiso, confesó que no tiene contemplado tener madrinas, por lo que descartó la posibilidad de que tanto Anahí como Dulce María sean sus damas de honor.
Sin embargo, dejó entrever que sí están invitadas para que la acompañen en ese día tan especial para ella, lo que emocionó a los fans de la famosa agrupación musical que esperan ver un reencuentro en la ceremonia.
“No voy a tener damas, va a ser familia totalmente, familia, familia. Por supuesto (que están invitadas), todos nuestros amigos y gente que amamos van a estar ahí”, expresó.
Ver esta publicación en Instagram
Asimismo, aclaró que no tiene pensado hacer negocio con este festejo personal e íntimo, por lo que no hará publicidad para el mismo, pues tanto ella como su prometido solo quieren que sea un momento memorable que puedan compartir con sus seres queridos y amistades.
“No vamos a vender la boda, creemos que es un evento personal, familiar y para nosotros es muy importante no lucrar con nuestra vida privada ni con un evento tan importante como lo es para nosotros el empezar a formar nuestra familia. Los medios que se sumen de forma amorosa y positiva van a ser bienvenidos”, dijo.
Ver esta publicación en Instagram