Para Úrsula Corberó interpretar a ‘Tokio’ en ‘La Casa de Papel’ ha sido más que un reto pues hace poco aseguró que darle vida a ese personaje le ayudó a descubrir su fuerza interior.
La actriz española le sacó provecho a su papel en la famosa serie de Netflix y obtuvo un bonito aprendizaje que lo llevará para toda la vida.
¿Eres dueña de tu fuerza interior? Seguro que en algún momento alguien llegó a darte consejos sobre empoderamiento y amor propio. Sin embargo, no siempre se comprende la magnitud del concepto con las palabras sino por medio de alguna experiencia.
En el caso de Úrsula Corberó, ella logró conectarse con su fuerza interior gracias a las vivencias que tuvo con su personaje de alma inquebrantable.
Para nadie es un secreto que ‘Tokio’ posee una personalidad rebelde, desafiante y apasionada. Todas esas características la hicieron ganarse el corazón de muchos seguidores de la serie y hasta se convirtió en uno de los más aclamados.
La actriz española Úrsula Corberó afirma que gracias a ‘Tokio’ pudo descubrir con más facilidad su fuerza interior
En una reciente entrevista con la revista Vogue España la artista de 32 años abrió su corazón y contó detalles de su vida personal.
Además de posar para la portada, la también modelo reveló que jamás se había sentido tan firme y poderosa con las decisiones que toma como luego de conocer e interpretar a ‘Tokio’.
Desde su punto de vista, antes de obtener el papel, ella solía sentirse bastante vulnerable. Incluso, en una ocasión Úrsula Corberó llego a dudar de sus capacidades y pensó que nunca tendría el poder para defenderse en la vida por sí sola.
No obstante, con el tiempo llegó ‘Tokio’ un personaje fascinante que más allá de llevarla a la fama internacional, le dio lecciones de fuerza y valor propio.
“A través de ella he entendido que no está en los brazos sino en las vísceras, en los ojos, en la mirada, en cómo se dicen las cosas”, comentó.
El éxito de la serie continúa creciendo y eso es algo maravilloso para la carrera profesional de Úrsula Corberó. No obstante, ella no solo se queda con la satisfacción de haber interpretado a un personaje triunfante porque también se lleva una valiosa lección de vida muy bien aprendida.