¿Cómo te gustaría recordar a tu perro fallecido? Algunos se tatúan su patica, otros mandan a hacer forros personalizados para el teléfono e incluso se hacen camisas en su honor. Sin embargo, hay una joven al sur de China que le hizo un hermoso perro de lana a una señora que perdió a su mejor amigo peludo.
Sin duda el amor que se siente por los perros es una conexión muy especial que no siempre se puede explicar. Para muchos los canes forman parte del núcleo familiar y perderlos es como despedirse de cualquier miembro de la casa. Ahora bien, en realidad… ¿Te gustaría tener una mini réplica de tu perrito en casa?
Te puede interesar: Una barra de chocolate es lo que ofrece un niño a quien encuentre a su perrito: “Búscalo, lo quiero mucho”
Conoce el talento de Cici, una joven que hizo un impresionante perro de lana con estilo realista
Cici es una joven china que elaboró un perro de lana con acabados impresionantes que le dan un toque muy realista. Lo que podría considerarse una mini réplica de un peludo fallecido se convirtió en una obra de arte elogiada por muchísimas personas.

El talento de Cici es sorprendente y lo más interesante de todo es que ella dice que aprendió a realizar animales de lana por su cuenta. Lo que la motivó a perfeccionar su técnica es que estaba encantada con la idea de hacerle uno a su gatito.
Con el tiempo lo que inició como un pasatiempo se convirtió en un trabajo y es que Cici comenzó su propio negocio. En su emprendimiento ofrece diversos animales de lana que pueden servir de regalo especial o para recordar a esa mascota que ya no está. Por lo general, ella suele tardar entre 3 y 5 horas elaborando cada detalle hasta terminar el producto y obtener el resultado final.
Lo que hace mucho más especial esta entrega es la historia que hay detrás de la solicitud. Resulta que su cliente encargó el perro de lana con la intención de regalárselo a su mamá el Día de la Madre, todo porque ella está muy triste luego del fallecimiento de su perrito.
El video se filmó en la ciudad de Guangzhou, en la provincia de Guangdong y todo lo que necesitó Cici fue la foto del perro en un teléfono celular.