En Disney cualquiera puede ser un hada madrina y así lo dejó claro un video que causó mucha controversia en redes sociales en donde aparece un empleado usando ese traje.
La grabación tuvo lugar en el parque de Magic Kingdom en Disney World, específicamente en la tienda ‘Bibbidi Bobbidi Boutique’ que está inspirada en la escena del clásico cuento en donde la hada madrina transforma a ‘Cenicienta’ usando su magia.

Te puede interesar: Una chica de talla grande es la nueva protagonista de ‘Reflect’, un corto de Disney
Nick, el empleado que se desempeña como aprendiz de hada madrina en un parque de Disney
Esa experiencia es sumamente solicitada por los niños que desean verse transformados en su príncipe o princesa favorita. En dicho salón de belleza son recibidos por una “aprendiz de hada madrina” que los ayuda a vivir la fantasía y por medio de servicios como maquillaje, peluquería y disfraces los más pequeños de la casa quedan complacidos.
Lo que se hizo viral en redes sociales es que la usuaria de TikTok @kourtnifaber grabó la vivencia de su hija en ‘Bibbidi Bobbidi Boutique’. Al llegar a la tienda, la hada que los atendió fue un hombre con bigote y maquillaje azul.
“Mi nombre es Nick. Soy uno de los aprendices del Hada Madrina. Estoy aquí para comparar precios y hacer todas tus selecciones para el día”, se puede escuchar que le dice a la hija de Kourtni.
Vale destacar que los empleados de la tienda están vestidos con uniformes similares al look que utilizó la icónica ‘Hada Madrina’ de la clásica cinta animada de 1950.
En el video de las vacaciones familiares no hay nada fuera de lo común. Sin embargo, las cosas se salieron de control cuando el video llegó al sector más conservador de Internet. Aunque muchos internautas consideran esto como un paso más hacia la inclusión, otros no están de acuerdo con la decisión del departamento de recursos humanos.
Además, en medio de la polémica otros visitantes del parque temático no dejaron escapar la oportunidad para compartir las supuestas experiencias que tuvieron al ser atendidos por Nick.
“Nos atendió Nick y mis niñas lo amaron. Fue bastante asombroso”, “Mi hija estaba preocupada por pintarse las uñas y él fue muy bueno y paciente con ella”, comentaron algunos usuarios de TikTok.