El paso de Toni Costa por el reality show de Telemundo ‘La casa de los famosos’ ha sido bastante controversial. Y es que el bailarín no pierde oportunidad para sincerarse y contar detalles de lo que fue su relación con Adamari López, algo que no a todos los concursantes les gusta.
Natalia Alcocer, Daniella Navarro y Niurka Marcos son algunas de las que resaltan con frecuencia la buena labor del español como padre.
Sin embargo, el asunto ha comenzado a cansar a otros participantes de la casa como Lewis Mendoza, quien expresó su inconformidad con el hecho de centrarse en la faceta de papá de Toni o en su relación pasada.
View this post on Instagram
Te puede interesar: “Vine por trabajo y me quedé por amor”: Toni Costa habló de su relación con Adamari López en ‘La casa de los famosos’
La faceta de buen padre de Toni Costa cansa a algunos concursantes de ‘La casa de los famosos’
Aunque todos los que siguen a Toni saben que él se desvive por su pequeña Alaïa, el dominicano Lewis Mendoza no está de acuerdo con que se enfoquen solo en esa virtud.
“No se concentran en Toni como la persona que es Toni y eso es lo que a mí me molesta. Por eso fue que yo dije: ‘Dejen de decirle que él es un buen papá. Él no nada más es un buen papá, él es un buen ser humano'”, le dijo a Nacho Casano en una plática.
El modelo de 29 años no tiene ningún problema con Toni Costa dentro de ‘La casa de los famosos’. Más bien dice que también deberían resaltar otras facetas buenas que tiene el bailarín español. Esto porque el nombre del instructor de Zumba ha destacado más cuando habla de Alaïa o Adamari López.
View this post on Instagram
“Toni es un buen tipo. Cuando tú hablas con él el tipo tiene un corazón noble y nada más le dicen eso y eso es lo que yo veo. Nada más mencionan eso como que eso es lo único que él tiene y él tiene más que eso. El tipo creció en un pueblo, sus padres trabajadores, el tipo ha cogido su lucha, ha trabajado por lo que tiene […] y ¿tú nada más puedes decir que él es un buen papá porque tuvo una relación con una famosa? Y cada rato nomás les veo mencionando el nombre de la ex. Él es el que está aquí, no ella. Y ellos tienen una relación bonita, tienen una hija bonita; pero dejen nada más de mencionarle porque eso es su vida personal. Estúdialo como persona, cómo te trata, cómo se comporta”, expresó.
Para Mendoza, Toni no solo tendría que resaltar en la famosa casa por el hecho de ser buen padre o por ser el ex de la carismática Adamari López.