Es posible que Tom Brady y Gisele Bündchen den la impresión de tener una vida perfecta, lo cierto es que no es así, pues el deportista estadounidense aseguró que enfrentan grandes desafíos como padres.
Durante una entrevista en el podcast ‘Drive’ de Spotify, el campeón del Super Bowl conversó sobre la responsabilidad que tienen en la crianza de sus hijos. Y, a su juicio, la riqueza que comparte con la supermodelo es ‘”lo más difícil” de todo ello, pues sus pequeños está creciendo de forma distinta a la mayoría de los niños.
“Tenemos gente que limpia para nosotros, que hace nuestra comida. Tenemos gente que nos lleva al aeropuerto si lo necesitamos. Nos bajamos de un avión y hay gente esperándonos allí y nos hacen pasar. Esa es la realidad de mis hijos, que es la parte difícil de decir, ‘Chicos, ésta no es la realidad. ¿Qué podemos hacer al respecto?’”, comentó.
El jugador de los Tampa Bay Buccaneers y la modelo brasileña tienen dos hijos en común: Vivian Lake, de 9 años, y Benjamin Rein, de 12. Pero Brady también tiene otro hijo, John ‘Jack’ Edward, de 14 años, producto de la relación con su expareja Bridget Moynahan.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: Efecto ‘sunkissed’: cómo lograr este look de cabello según el estilista de Gisele Bündchen
Tom Brady habló sobre el desafío de educar a sus hijos junto a Gisele Bündchen
El también empresario aseveró que está consciente de la importancia que tiene que tanto él como su esposa les brinden un buen ejemplo a sus hijos. Es por ello que tratan de recurrir a los recuerdos de sus humildes inicios, para que puedan comprender lo privilegiados que son y mantengan los pies sobre tierra.
“Mi esposa creció en la zona rural de Brasil, el estado más al sur, Rio Grande do Sul, una especie de pueblo agrícola muy pequeño, (era) una niña muy sencilla. Hay dos habitaciones en su casa: una para sus padres y otra para ella y sus cinco hermanas”, contó.
Ver esta publicación en Instagram
Sobre su experiencia, explicó que creció en una familia de clase media en California y su papá trabajó duro que estuviesen bien. “Vi a mi mamá trabajar todos los días para prepararnos la comida por la noche y lavar nuestra ropa”, dijo.
“Creo que podemos tratar de crear experiencias que estén más en la línea de lo que pasan la mayoría de los niños, aunque todavía tendrán experiencias que muchos niños nunca tienen”, expresó.
Según Forbes, la estrella de la NFL ha generado ingresos cercanos a los 90 millones de dólares entre 2021 y 2022, por lo que expertos estiman que tiene una fortuna acumulada en 250 millones de dólares. Mientras que su esposa Gisele Bündchen tendría una fortuna valuada en 400 millones de dólares.
Ver esta publicación en Instagram