‘Stanford Blatch’ era ese mejor amigo que muchas queremos tener. Inteligente, sarcástico, dolorosamente honesto… Él era el ‘Pepe Grillo’ de ‘Carrie Bradshaw’.
Willie Garson era el actor que le daba vida, y sus fans han elegido recordarlo con las frases de su icónico personaje, uno de los más entrañables de la franquicia.
El intérprete perdió la vida a causa de un cáncer pancreático con solo 57 años, pero las épicas líneas de ‘Stanford Blatch’ serán tan inmortales como su talento.

El mejor amigo de ‘Carrie’ era un hombre de dulce aspecto, pero sus opiniones a veces eran totalmente corrosivas. Por ejemplo, cuando habló sobre el rechazo social. “La pubertad es una fase, 15 años de rechazo es un estilo de vida”, expresó.
Lee también – Sarah Jessica Parker con sus looks muestra cómo verse estilizada y más alta a los 50
Tampoco tenía miedo de admitir quién era. “Todos juzgamos. Ese es nuestro pasatiempo. Algunas personas hacen manualidades. Nosotros juzgamos”.
La razón por la que los fans aman a ‘Stanford Blatch’
Su interesante sentido del humor nacía de decir grandes verdades, que a veces podían ser un poco incomodas, pero lo cómico de su personaje les daba encanto.
Por ejemplo, cuando hablaba de la monogamia: “La monogamia vuelve a desaparecer. Tuvo un breve regreso en los años 90, pero a medida que se acerca el milenio, todos dejan sus opciones abiertas”.
Sin embargo, ‘Stanford Blatch’ se termina casando en una fabulosa boda cuyo show de apertura fue de Liza Minelli y ‘Carrie’ actuó como madrina.
No podía ser de otra forma, dado que él era el cable a tierra de la protagonista, el que a veces la hacía caer en cuenta de sus propias vanidades, como ese momento en el que ‘Carrie’ dijo que amaba ‘La bella durmiente’.
“Solo te gusta porque se duerme cien años y no envejece”, replicó, en su habitual tono desenfadado. Lo positivo es que el actor logró rodar su participación en el ‘reboot’ de la serie, así que tendremos mucho más ‘Stanford Blatch’ para disfrutar.
Para más información como esta visita nuestro Instagram