Todos los sueños se hacen realidad, no importa lo triviales que puedan ser o la edad de quien lo pide. Muestra de esto, es Norah Shaw, una mujer de 106 años que luego de añorar un hombre guapo que la acompañara, recibió de cumpleaños la visita de un joven y apuesto stripper.
La idea inicial surgió de su hija Gill Shaw, de 67 años de edad, quien luego de enterarse que su madre no dejaba de repetir en la residencia de ancianos que necesitaba la compañía de un chico guapo, optó por lo literal y contrató los servicios de Eddy Betteridge.
El modelo, 74 años más joven que la centenaria, suele trabajar en despedidas de solteras, pero accedió a la petición para ser parte de la sorpresa.
“Estoy tan orgullosa de ella. Me ha apoyado mucho a lo largo de mi vida y siento que es lo mínimo que puedo hacer”, confesó Shaw.
🚨 BUTLER IN THE BUFF ALERT! 🚨
It’s a week since Norah Shaw’s 106th birthday. The day @ButlersintheBuf made her dream come true! Here’s the moment the birthday girl met Ed!
📻 https://t.co/2yBK97PGgz pic.twitter.com/T9PKgGmxpj
— BBC Radio Lincolnshire (@BBCRadioLincs) August 13, 2022
Te puede interesar: Hattie Retroage, la abuela que arrasa en Tinder a sus 85 años
¡Unos 106 años bien celebrados!
Eddy de 32 años apareció, a la ceremonia en el Hogar de Ancianos de East Midlands, escasamente vestido con una pajarita y un delantal que emulaban el atuendo de un mesonero. Sin embargo, el pecho del joven y sus piernas estaban completamente expuestos, lo que despertó la curiosidad de esta peculiar bisabuela.
“Fue sin esfuerzo, por decir lo menos. Era alto, tenía hermosos ojos y era muy atractivo. No tenía pelo en el pecho, lo que me impresionó. Nunca había visto algo así. Fue un cumpleaños muy especial. Me sorprendió mucho cuando apareció porque no tenía ropa interior. Fue muy divertido”, dijo Nora.
Durante el corto encuentro el stripper se encargó de regalarle a Norah una atención de primera, proporcionándoles panecillos, tazas de té y otros bocadillos para que compartiera con sus seres más queridos. Según informó la agencia que ofrece estos servicios asistió al evento de manera gratuita, ya que quisieron hacer realidad el sueño de Norah.
En palabras de su Gill, su madre es un poco descarada a tal punto que era ella quien le pedía al mesonero que se alejara para poder ver todo lo que tenía para ofrecer: “Tenía que seguir revisando, así que le pedí que trajera algunos sándwiches”, reveló Norah.
Shaw nació el 6 de agosto de 1916 en Manchester, Inglaterra y se puede decir que trabajó duro para darle una buena vida a sus hijos ya que su primer empleo lo tuvo a los 15 años. Se casó con Harry Shaw en 1939 y tuvieron tres hijos juntos. También tiene siete nietos y seis bisnietos, más nunca volvió a casarse.
“Mi madre siempre dijo que no se casó nuevamente porque no quería lavar los calcetines a nadie más!”, bromeó Gill.