Desde sus 4 años, Thylane Blondeau ha tenido una vida llena de oportunidades en el mundo de la moda. A esa edad, participó en un desfile de Jean Paul Gaultier y años más tarde fue reconocida como ‘la niña más linda del mundo’ por sus espectaculares ojos de color azul cielo.
Luego de ser descubierta mientras desfilaba en el show de Gaultier en 2005, y con solamente 10 años, se convirtió en la modelo más joven en estar en la revista Vogue Paris.
Su aparición generó una gran controversia en Francia. Y todo porque para muchos era sorprendente que una niña tan joven pudiera participar y trabajar en pasarelas del mundo de la moda.
View this post on Instagram
Te puede interesar: Así luce ‘la niña más linda del mundo’ de 2017 que conquistó a todos con su carita de ángel
Su belleza cautivó a miles de personas
Thylane es hija del futbolista Patrick Blondeau y la diseñadora de modas, Veronika Loubry. De esta forma, ‘la niña más linda del mundo’ se abrió camino en la industria de la moda. Además, a los 17 años fundó su propia marca de ropa que lleva por nombre ‘Heaven May’.
Su belleza también fue reconocida en 2018 por el ranking que anualmente realiza el portal TC Candler y recibió el título como ‘la cara más bella del mundo’.
“Simplemente no lo puedo creer. Muchas gracias a TC Candler y a toda la gente que votó. ¡Nunca pensé que fuera la número uno! Estoy agradecida con todos ustedes”, indicó la joven en su momento.
A sus 19 años, ya era modelo de alta costura para las casas de moda más importantes del mundo y embajadora de marcas como L’Oréal y Lolita Lempicka.
View this post on Instagram
Sin embargo, Thylane no solo se ha desempeñado como modelo sino también ha sorprendido por su versatilidad como empresaria y actriz.
Además ha participado como actriz en distintos proyectos como en el largometraje francés ‘Belle y Sebastián: la aventura continúa’, que se estrenó en 2015. Del mismo modo, esta joven también apareció en la serie ‘No Filters’ con Óscar Casas, el hermano del actor Mario Casas.
¿Cómo luce en la actualidad?
La joven francesa actualmente tiene 21 años y ha logrado tener una prominente carrera en el modelaje y es embajadora de reconocidas casas de moda como Chanel, Dolce & Gabbana y Lacoste.
La atención del mundo volvió a mirar hacia ella en el año 2020. Cuando Thylane Blondeau compartió a través de sus redes sociales una foto con el hashtag #10YearsChallenge. Con esa imagen muchos pudieron apreciar la transformación que ha tenido durante una década.
View this post on Instagram
La modelo Thylane Blondeau tiene más de cinco millones de seguidores en sus redes sociales. Por esa vía también comparte fotos de sus looks y de sus actividades cotidianas.
Además, sigue participando de pasarelas y campañas publicitarias en diferentes países del mundo representando a reconocidas marcas del mundo de la moda.
Lo cierto es que su excepcional belleza ha hecho que muchos comparen a Thylane Blondeau con reconocidas modelos como Gigi Hadid, Laetitia Casta, y Barbara Palvin. Sin embargo, muchos la recuerdan como ‘la niña más linda del mundo’ y por eso seguramente podrá llevar ese reconocimiento por el resto de su vida.
View this post on Instagram