Desbloquea un nuevo nivel en tu vida, uno en donde no te importen los comentarios negativos de los demás. Esa lección la tiene bien aprendida Thalía pues ella habla de lo hermosa que se siente con un vestido que no a todos les gustó.
La cantante mexicana está acostumbrada a recibir elogios y críticas, sin embargo, ella prefiere ignorar a los ‘haters’. Todo porque el objetivo es verse al espejo y sentirse bien con lo que está reflejado más no tratar de complacer las opiniones de los demás. Mucho menos si vienen influenciadas por estereotipos porque esos comentarios no suman.
Te puede interesar: Al mejor estilo de Betty Boop: Thalía presume un ajustado vestido rojo
¡Sin miedo al éxito! Thalía se muestra feliz con su vestido rosa
Hace poco Thalía subió una imagen a su Instagram en donde aparece como toda una diva de la moda con un vestido rosado muy vaporoso. Rápidamente los comentarios empezaron a llegar y aunque para algunos la intérprete de ‘Amor a la mexicana’ lucía espectacular otros la compararon con un algodón de azúcar.
Ciertamente los usuarios son libres de comentar y expresar lo que piensan pero esa actitud es una oportunidad de aprendizaje para la sociedad. ¿Vale la pena dejar de usar un look que nos encanta por lo que dicen los demás? ¡Nada que ver! Aunque todos tengan una opinión, lo más importante es que la persona se sienta feliz con lo que lleva puesto.
Eso lo demuestra muy bien Thalía pues ella posa con mucho estilo y habla de lo maravillosa que se siente en ese vestido.
“Esta foto expresa la unión perfecta entre mis cientos de looks y la recreación e interpretación de diseñadores contemporáneos. ¡Que maravilla servir de inspiración y vestir nuevas versiones de mi misma… Es irreal!”, escribió la cantante.