A casi dos meses de haber terminado el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, la supermodelo Kate Moss habló sobre su decisión de apoyar en la defensa de su expareja.
La británica, quien mantuvo una relación amorosa con el famoso actor de Hollywood desde 1994 hasta 1998, fue convocada por su propio ex para que testificara frente al jurado. Esto debido a que Heard se había referido a un incidente en el que supuestamente Depp había empujado a la modelo por unas escaleras durante su noviazgo.
Por tal motivo, Kate decidió sumarse como testigo al juicio para desmentir dichas afirmaciones y aclarar lo sucedido durante unas vacaciones en Jamaica con Johnny.
“Estábamos saliendo de la habitación y Johnny salió de la habitación antes que yo. Había habido una tormenta. Cuando salí de la habitación, me resbalé por las escaleras y me lastimé la espalda. Él vino corriendo para ayudarme y me llevó a mi habitación y me trajo atención médica. Nunca me empujó, me pateó ni me tiró por las escaleras, jamás”, aseguró en su intervención.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: Kate Moss testifica en el juicio de Johnny Depp y Amber Heard: aclara el incidente en las escaleras
Kate Moss explicó por qué testificó a favor de Johnny Depp
Después de ese momento en la corte, la modelo de 48 años quiso explicar el motivo que la llevó a participar en dicha disputa legal, señalando que la verdad se debía decir.
“Creo en la verdad y creo en la equidad y la justicia. Sé la verdad sobre Johnny y sé que nunca me tiró por las escaleras. Tenía que decir esa verdad”, dijo en una entrevista para el programa Desert Island Discs de BBC Radio.
De hecho, desde el momento en que decidió testificar a favor de Johnny Depp el pasado mes de mayo, se le ha visto expresar públicamente su apoyo al actor.
Ver esta publicación en Instagram
La reacción de Amber Heard a la declaración de Kate Moss
Tras anular la versión de Amber, con la que pretendía sostener que el protagonista de ‘Piratas del Caribe’ se había vuelto violento, Camille Vasquez, abogada de Depp, le preguntó a si había esperado que Kate Moss testificara que eso nunca había sucedido. Pero la también actriz mantuvo su postura.
“Incorrecto. Sé cuántas personas saldrán de la nada para apoyar a Johnny. Está claro en esta sala del tribunal cuántas personas harán eso”, insistió.
