Un adolescente de Tennessee fue atacado verbalmente por un hombre. ¿La razón? Usar un vestido para su fiesta de graduación.
El New York Post publicó el caso, y narró que el novio del joven acosado, Jacob Geittmann, hizo la denuncia. Jacob llevaba a su compañero, Dalton Stevens, de 18 años, un estudiante de último año de secundaria, al baile de graduación.
El hecho ocurrió el 24 de abril, cuando los jóvenes fueron presuntamente acosados con “bromas homofóbicas” por un hombre de mediana edad en el Hotel Harpeth en el centro de Franklin.
Lee también – ¿Quién tiene la razón? La complicadísima relación padre e hija de Luis Miguel y Michelle Salas
Mientras Geitmann llevaba un traje, su novio decidió usar un vestido rojo de tul, con el que decidieron tomar fotos en un hotel antes de ir al evento.
Burlas por usar un vestido
El joven relató que el sujeto los vio y comenzó a preguntarle que por qué estaba usando vestido y le dijo: “Te ves asqueroso, te ves ridículo, te ves como un idiota, los hombres no deberían usar eso”.
Al final del encuentro, el hombre fue escoltado por la policía y forzado a dejar el hotel, según el medio de comunicación neoyorquino.
Más tarde se hizo público que fue identificado como el CEO de una compañía de telemedicina, que decidió despedirlo debido a este altercado.
Ver más – El pelo afro también es hermoso y así lo demuestra Simone Williams
Como resultado, el hombre emitió un comunicado, diciendo que no se había tratado de un ataque ni tenía nada que ver con el vestido, sino que los adolescentes se estaban comportando mal dentro del restaurante donde él se encontraba.
Aseguró que no es homofóbico, pues emplea a “personas gais y trans”. “Mi familia está bajo un ataque severo en este momento, pero todos estamos decididos a no permitir que la cultura de cancelación gane. Tenemos derecho a defender la decencia y la moralidad”, declaró.
Sigue nuestras redes sociales para leer más contenido