Como muchas otras mujeres que vivieron la década de los 90, Victoria Beckham siguió la tendencia de llevar las cejas finas; sin embargo, señaló que ahora están “demasiado depiladas” y lo primero que hace por las mañanas es maquillárselas, por lo que ni siquiera su esposo David se las ha visto naturales.
Aunque esa moda quedó atrás y actualmente se apuesta por llevar las cejas más pobladas al mejor estilo de Lily Collins o Cara Delevingne, la ex Spice Girl reveló que tuvo una depilación excesiva durante su juventud.
De hecho, señaló que uno de sus mayores arrepentimientos fue haber permitido que le afeitaran esa zona del rostro para una sesión fotográfica.
“Cuando tienes 22 años y estás emocionada por hacer una sesión, no piensas en decir: ‘Oh, oye, ¿qué tal si no me afeitas las cejas?’ Luego tienes 49 años y piensas, ‘Rayos’”, dijo en entrevista para la revista Sunday Times Style.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: ¡Con mucho ritmo! Victoria y David Beckham tomaron clases de salsa y mostraron sus mejores pasos
Victoria Beckham confesó que David nunca le ha visto sus cejas sin maquillaje
Y por si eso fuera poco, Victoria reconoció que no comprende en qué estaba pensando cuando decidió recurrir a un método de depilación permanente para enmarcar su mirada. Pues está consciente que los procedimientos excesivos en las cejas pueden cambiar toda la cara.
Es por ello que en las mañanas su rutina comienza con aplicarse maquillaje en esa zona, pues considera que no lucen bien. Además, aseguró que David Beckham nunca la ha visto sin haberse ‘arreglado’ el marco de su rostro.
“A lo largo de los años me he depilado tanto las cejas que si me vieras sin ellas te horrorizarías. David nunca me ha visto sin cejas. Es lo primero que hago: me levanto, y me hago las cejas”, confesó.
Ver esta publicación en Instagram
Teniendo en cuenta que tienen casi 24 años de matrimonio y cuatro hijos en común, resulta impresionante que todavía existan algunos aspectos entre ellos que no conocen el uno del otro.
Asimismo, Victoria Beckham admitió que el delineador se ha convertido en uno de sus productos básicos de belleza, pues lo único que necesita es usarlo por las mañanas para sentirse lista.
“Las mías tampoco están igualadas: son hermanas, no gemelas. Me acompleja mucho depilarme demasiado porque las cejas te cambian toda la cara”, dijo.