La segunda edición del reality ‘La casa de los famosos’ llegó a su final, lo que significa que los artistas que participaban volverán a sus hogares después de tres meses. Entre ellos, el bailarín Toni Costa, quien a pesar de no haber ganado, lo primero que hizo al salir fue viajar para reencontrarse con su hija Alaïa.
El español quedó de cuarto finalista en el show de Telemundo, pero en casa su hija en común con Adamari López no dejó de animarlo en todo momento.
De hecho, el encuentro entre padre e hija era uno de los más esperados, tanto que fue la propia Adamari quien grabó el emotivo momento.
Te puede interesar: “Yo veía mi vida con él”: Adamari López confesó que se separó de Toni Costa aún estando enamorada
Adamari grabó reencuentro entre Toni Costa y con su hija tras meses separados
A través de su cuenta en Instagram, Toni compartió cómo fue el reencuentro con su pequeña de 7 años, quien no paró de abrazarlo emocionada por su llegada.
“Anoche cuando llegué a Miami corrí a tus brazos, te extrañé tanto, pero tanto. Ya estamos juntos compartiendo momentos inolvidables como siempre. Eres mi vida, mi todo, mi motor. Te amo mi princesa”, escribió el instructor de Zumba.
Por su parte, la conductora puertorriqueña y expareja de Toni también se mostró emocionada por ver a su hija reunida finalmente con su papá y dejó saber que la felicidad de su pequeña también es la de ella.
“Después de varios meses llegó el momento que más estaba esperando mi princesa: volver a ver a su papá. Qué alegría ver a Alaïa feliz y emocionada (…) Ya está contenta porque papi está aquí y mami está feliz porque la felicidad de mi hija es la mía”, expresó.
Asimismo, Adamari mostró todos los detalles que Toni Costa le entregó a su hija, entre los que destacó la medalla de cuarto lugar. Según la famosa, este es un detalle simbólico debido a que el número cuatro es el día en que Alaïa nació. También está el color azul de la cinta de la medalla, que es el color favorito del bailarín.
Ambos dejaron ver que mantienen una relación cordial y de respeto por el bienestar de su pequeña, que es para ellos la persona más importante en sus vidas.