Los tatuajes en los dedos se han convertido en una tendencia muy chic y popular porque es el sitio perfecto para los que buscan algo discreto. Además, lucen delicados y elegantes porque generalmente poseen un estilo minimalista.
Para los fanáticos de los ‘tattoos’ pequeños esta nueva propuesta debe ser ‘la gloria’ pues ofrece una manera ideal de llevar ese arte de una forma disimulada. Por otro lado, es una manera poderosa de recordar siempre mensajes que te motiven o inspiren.
Solo tienes que buscar un modelo que te encante y tenga un significado para ti. Puede ser una frase, una inicial, un objetivo o algo que realmente sea de valor para tu vida.
Te puede interesar: Tatuajes con tinta blanca: una opción discreta y delicada para adornar tu piel

Tatuajes en los dedos: la tendencia chic para decorar la piel con un diseño discreto
¡No te limites! Los tatuajes en los dedos te permiten poder jugar con diversos espacios. Lo que significa que tienes espacio disponible para hacer más de un diseño.
Selecciona bien el lugar
Aunque situar el tatuaje entre los dedos está muy de moda, lo cierto es que puedes poner el modelo que te gusta en otras partes. Eso sí, es importante que te sientas cómodo porque vas a tatuar tu piel para el resto de tu vida.

Busca el elemento adecuado
No vayas a elegir el diseño de los tatuajes en los dedos solo porque algo está de moda. Busca diseños que te gusten a ti y sean realmente especiales o te transmitan algo importante. Paséate primero por diversos modelos hasta que encuentres el que se gane tu corazón.

¡Diviértete!
La diversión no puede faltar, así que si piensas hacer tatuajes en los dedos con amigas, primas o hermanas, apuesta por algo divertido. Hay muchísimos modelos a elegir y pueden hacerlo en blanco y negro o añadirle un poco de color.
