¿No te gustan los tattoos comunes? Te presentamos a los tatuajes con tinta blanca, con ellos encuentras una forma de salir de lo cotidiano mientras le agregas un diseño súper cool a un pedacito de tu piel.
Esta alternativa ofrece una forma atractiva de sustituir al clásico color negro para recibir a la delicadeza del blanco con un modelo lleno de sutileza. Así que si tienes en mente hacerte tatuajes minimalistas, con estilo o muy chic no puedes descartar a los que se hacen con tinta blanca.
Quizás ya conozcas esta tendencia pues es un boom en redes sociales. Especialmente porque con ese tipo de tattoos se puede ver en la piel un detalle fuera de lo común y bien discreto.
Te puede interesar: Para una ‘Karen’ auténtica: hermosos tatuajes de gatos para decorar tu piel
Tatuajes con tinta blanca: una opción discreta y delicada para adornar tu piel
Diamantes, lunas o mariposas
Actualmente los tatuajes diminutos son toda una sensación, tanto así que hay personas con apariencia discreta que logran reunir hasta 10 tattoos en su cuerpo. ¿Cómo lo logran? Apostando por la tendencia de tatuajes pequeños y minimalista, algo que puedes conseguir con los tatuajes de tinta blanca.

Flores
¡Un detalle romántico y clásico! Las flores son tatuajes muy comunes que no pueden faltar cuando se trata de usar la tinta blanca. Lo bueno es que hay muchísimos modelos para escoger, así que puedes pasar un rato muy agradable viendo opciones hasta encontrar ese modelo que enamora tu corazón.
Corazones
¡El amor está en todas partes! Si lo tuyo son los corazones, claro que puedes inclinarte por diseños de tattoos bien lindos que sean elaborados con tinta blanca. Hay propuestas súper interesantes de las que te puedes inspirar para encontrar tu tatuaje soñado.

En realidad puedes hacerte el diseño que más te guste, en el lugar que desees y el tamaño que prefieras. Lo que sí es recomendable es estar seguro del modelo seleccionado porque así el resultado final será amor a primera vista.