Tallulah Willis, la menor de las tres hijas de Bruce Willis y Demi Moore, abrió su corazón como nunca en un escrito sobre la dolorosa lucha de su papá contra la enfermedad degenerativa que enfrenta desde principios de 2022.
Para la joven de 29 años de edad, ser hija de figuras tan famosas como sus padres no fue nada fácil y terminó afectando su vida de una forma negativa. Especialmente porque los tabloides se burlaban de su apariencia física cuando tan solo tenía 11 años, lo que significó un duro golpe para ella, según reveló en un texto compartido por la revista Vogue.
Aunado a eso, sentía que había una falta de interés del actor hacia ella, algo que le había atribuido a sus hermanitas menores, hijas de Emma Hemming, la actual esposa de Bruce. “Lo tomé como algo personal”, expresó.
Sin embargo, llegó el diagnóstico y su perspectiva cambió. Fue entonces cuando reflexionó sobre todo lo que había desperdiciado en su adolescencia por ‘torturarse’ con otras cosas.

Te puede interesar: “Te amo y amo a nuestra familia”: el emotivo video de Bruce Willis que compartió Demi Moore por su cumpleaños
Tallulah reflexionó sobre la dolorosa lucha de Bruce Willis
Tiempo después, Tallulah comprendió que la supuesta falta de interés que sentía por parte de su padre se trataba de la falta de respuesta del actor hacia casi cualquier estímulo. Esto sería uno de los principales síntomas de su diagnóstico de afasia.
“Sabía que algo estaba mal desde hace mucho tiempo. No podía haber estado más lejos de la verdad, pero mi cerebro adolescente se torturó con algunas matemáticas defectuosas: no soy lo suficientemente hermosa para mi madre y no soy lo suficientemente interesante para mi padre”, reconoció.
Ver esta publicación en Instagram
Y aunque el diagnóstico llegó en marzo de 2022, la hija de Bruce Willis señaló que su papá había estado luchando en silencio con esta enfermedad.
“Mientras estaba envuelta en mi dismorfia corporal, alardeando en Instagram, mi padre estaba luchando en silencio, se estaba realizando todo tipo de pruebas cognitivas”, dijo.
Cada momento es especial
Ahora que está más consciente de lo que está pasando, Tallulah se enfoca en almacenar todas las memorias que pueda de su papá. Incluso, confesó que tiene todos sus mensajes de voz en un disco duro. Pues para ella es muy importante guardar cada momento que tiene con el protagonista de ‘Duro de matar’ para recordarlo “el día que no esté”.
“Sé que se avecinan pruebas, que este es el comienzo del dolor. Tengo la esperanza en mi padre que me resisto a dejar ir. Siempre he reconocido elementos de su personalidad en mí y sé que seríamos tan buenos amigos si tan solo hubiera más tiempo”, expresó.
Ver esta publicación en Instagram