Carmen Garde es la suegra de Adamari López y madre del bailarín Toni Costa, y no dudó en salir en defensa de su nuera, quien recibió burlas por su estatura.
Todos sabemos que Adamari es un talento que viene en tamaño ‘petite’, pero aún así hay gente que lo toma como un defecto y no lo piensa mejor antes de criticar.
Ese fue el caso cuando se publicó una imagen en el Instagram show matutino ‘Hoy Día’, para celebrar los Emmys ganados por el noticiero de Telemundo, y los comentarios se enfocaron en la estatura de la actriz.
“¿La niña de vestido rosado qué hace ahí?”, preguntó uno. “Qué enanita, y eso que tiene tacones”, escribió otra. “La visten como una niña, le tiene rabia el de vestuario”, dijo alguien más.
Lee también – Lección de estilo: Adamari López enseña cómo lucir a los 50 como una princesa moderna
La avalancha de comentarios fue tal, que la suegra de Adamari López decidió compartir también su opinión, lo que avivó los rumores de reconciliación. Como todavía siguen casados, pues no llega el divorcio, muchos sueñan con que la pareja se reúna.
En tal caso, se nota que la artista tiene excelentes relaciones con su suegra, pues la señora escribió: “La esencia buena está en frascos pequeños. ¡Qué falta de respeto y más una mujer a otra!”.
“Cuiden lo que dicen. Opinen pero sin faltar, por favor”, expresó, lo que le valió muchos likes de quienes están de acuerdo con ella.
Ver más – ¿Es definitivo? Adamari López habla de las razones por las que dejó a Toni Costa
La suegra de Adamari López mantiene una buena relación
Carmen tiene una relación muy cercana y cariñosa con su hijo y siempre estuvo muy cerca de Alaïa y Adamari, por lo que no es de extrañar que continúen manteniendo un vínculo pese a la separación. Además, Toni Costa siempre ha dicho que su mamá es una de las mujeres más importantes en su vida.
Pero Carmen Garde no fue la única que defendió a Adamari, otros seguidores también señalaron que los comentarios malintencionados están de más.
“Chiquita pero picosa”, dijo una fan, que puntualizó que los ‘haters’ siempre encuentran razones para decir lo peor sobre las personas.