La alfombra roja de los Billboard Music Awards 2022 se llenó de ternura con la llegada de Stormi, la hija de Kylie Jenner y Travis Scott. Tal y como sucede con su madre, la pequeña acaparó todas las miradas mientras iba tomada de la mano de su progenitora.
Por lo general, la más discreta de la familia Kardashian-Jenner suele ser la menor de las hermanas, por lo que pocas veces hace apariciones públicas. De hecho, rara vez se ha visto a la pareja junta en una alfombra roja.
Pero para esta ocasión hicieron una excepción, y tanto la joven empresaria, como su hija, acudieron a la gala para mostrarles su apoyo al rapero, en lo que sería su primera actuación después de la tragedia del Astroworld, en donde murieron 10 personas.
Te puede interesar: Los niños más ricos de Hollywood: Stormi Webster, hija de Kylie Jenner, encabezará la lista
Ver esta publicación en Instagram
Stormi, la hija Kylie Jenner, conquistó la alfombra roja de los Billboard Music Awards
En la red carpet, Stormi, Kylie Y Travis protagonizaron un bonito momento familiar, que causó revuelo entre los presentes. Pues, se esperaba que el rapero asistiera solo a la premiación, debido a la boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker.
Sin embargo, Kylie Jenner quiso estar presente en ese momento importante para su pareja y deslumbró con un vestido de color gris con degradados y de manga larga, lo que acentuó su figura curvilínea. Además, combinó su look con algunos accesorios dorados que llevó en sus muñecas.
Ver esta publicación en Instagram
Tomada de la mano iba una sonriente Stormi, quien no dudó en saludar a las cámaras y caminar con una actitud desinhibida. Y por supuesto, lucía como toda una mini estrella con un look conformado por un vestido blanco de hombro descubierto, que hacía juego con unas botas deportivas del mismo color del traje y con detalles rosados.
Con esta aparición, Stormi demostró que se siente bastante cómoda frente a las cámaras y que además estaba decidida a divertirse en esa noche repleta de música. Pero sobre todo, se encontraba lista para mostrarle todo su apoyo a su papá.

Este evento es el primero al que acuden juntos Kyle y Travis tras el nacimiento de su segundo hijo, del cual aún no se sabe su nombre. Esto debido a que al principio lo habían llamado Wolf, pero luego expresaron que no les gustaba y decidieron cambiárselo.