Vin Diesel le enseñó al mundo que tener un cuerpo con grasa es normal, después de ser criticado porque en la actualidad no se parece a sus personajes de cine.
El intérprete de ‘Dominic Toretto’ fue fotografiado disfrutando sus vacaciones, y allí se puede apreciar que no está tonificado, sino que tiene el llamado ‘dad bod’ o cuerpo de papá.
Así se define a los hombres de mediana edad que tienen un abdomen flácido o son rellenos, y es una expresión que encarna una crítica soslayada, lo que el actor consideró que está mal.
“Las críticas al cuerpo siempre están mal”, aseguró. Es increíble la respuesta de los periodistas con quienes estuve hablando los últimos dos días en Nueva York. Hoy uno quería ver la panza, el ‘dad bod’. Me pregunto si debería mostrarles la foto”, exclamó.
Vin Diesel padece la crítica en las redes
De esta manera, Vin Diesel es un ejemplo de cómo los estándares nocivos de belleza y las críticas destructivas afectan también a los hombres. No es un mal exclusivo de las mujeres.
“El dad bod se volvió viral. ¿De verdad? Quiero decir: a) No tengo que estar frente a la cámara por un par de meses y B) Realmente soy papá”, explicó.

Hizo referencia por supuesto, a las tres hijas que comparte con la modelo Paloma Jiménez, quienes lo acompañaban en las vacaciones donde fue tomada la foto.
Pues, al contrario de lo que muchos creen, las estrellas de Hollywood no siempre se ven con los cuerpos de gimnasio que aparecen en sus producciones, y además tienen vidas reales.

“Estoy bien porque tuve el mejor cuerpo de la ciudad de Nueva York durante décadas. No me siento tocado en el amor propio. Además, canto en Facebook. No puedes volverte más peligroso que eso, ¿no es cierto?”, bromeó.
El actor, que tiene 74 millones de seguidores en Instagram, considera que es importante disfrutar y dejar de perseguir medidas perfectas, comer lo que quieras y ser feliz.
Puedes ver más información como esta en nuestro Instagram