Si hay alguien que no le tiene miedo a expresarse sin filtros es Lizzo, esta cantante suele enfrentarse al mundo para defender su imagen voluptuosa desde el amor propio. Además, le deja claro a todos que ella se ama como es y asegura que cada persona es hermosa y perfecta a su manera.
La rapera estadounidense se tomó el tiempo para halagarse a través de sus redes sociales y con sus palabras despertó el interés de cientos de personas.
No cabe duda de que Lizzo es una mujer fuerte y segura de sí misma, que prefiere no prestarle atención a los comentarios negativos sino salir a la calle a mostrarle al mundo que las mujeres no necesitan cumplir con los estándares sociales para saber que son bellas.
View this post on Instagram
Te puede interesar: Lizzo dedicó su premio Emmy a ‘mujeres grandes’: “Soñaba con ver en los medios a alguien hermosa como yo”
Lizzo demuestra que está llena de amor propio
“Acabo de terminar de ducharme y hacer mi pequeña rutina, y sabes de lo que me di cuenta, soy jodidamente hermosa. Soy el estándar de belleza. ¡Ponte al día, perr@*!”, comentó la intérprete de ‘Special’ mientras revolvió su melena en un video que publicó en su cuenta de Instagram.
La artista es una ferviente promotora del ‘body positivity’ y no se cansa de abogar por la aceptación de todos los cuerpos del mundo femenino.
Es por eso que suele publicar contenido de valor en donde empodera su imagen y sirve de inspiración para muchas personas que se sienten acomplejadas. Ella también acostumbra a decirle a quienes la siguen que busquen su valor real sin dejar que nadie las llene de miedos e inseguridades.
“Lamento que mi rostro perfecto y mi cuerpo roquero los ofenda. No puedo evitar ser la favorita de Dios”, escribió junto a una grabación que compartió con sus más de 13 millones de seguidores en Instagram.
View this post on Instagram
“Eres legítimamente hermosa”, “Gracias por darle visibilidad a los cuerpo grandes”, “Qué hermosa. Quiero tener esa autoestima”, “Te admiro Lizzo, eres mi mayor ejemplo de fuerza y amor propio”, “Esa es la actitud” y “Que nadie apague tu brillo”, son algunos de los comentarios.