En la industria del entretenimiento, algunas estrellas pueden verse afectadas por la fama, como le ha sucedido a la actriz Sophie Turner, quien reveló que luchó por mucho tiempo para superar un problema alimenticio que la tenía “muy enferma”.
La recordada reina Sansa Stark, de Juego de Tronos, contó que durante una temporada atravesó una profunda depresión siendo muy joven debido a su imagen corporal. Una situación que empeoraba por los comentarios negativos que recibía en las redes sociales.
Cuando la serie de HBO se encontraba en su etapa final, la actriz debió hacerle frente a su problema de salud. Por tal razón, decidió buscar ayuda especializada para que saliera adelante. Incluso, un terapeuta tuvo que mudarse a vivir con ella para superar su enfermedad.
Te puede interesar: Una vampiresa y una princesa: Sophie Turner y Blake Lively se lucieron en la MET Gala
Ver esta publicación en Instagram
Sophie Turner vivió con un terapeuta en casa para luchar contra su problema alimenticio
En una entrevista para la revista Elle UK, la esposa de Joe Jonas señaló que haber tenido fama desde una edad temprana perjudicó su imagen corporal. Pues, cuando estuvo en Game of Thrones, Sophie tenía solo 16 años de edad.
“Durante mucho tiempo, estuve bastante enferma con un trastorno alimentario y tenía un compañero… un terapeuta interno que se aseguraba de que no estuviera haciendo nada poco saludable con mis hábitos alimenticios”, reveló.
Aseguró que dicho trastorno le afectaba su manera de alimentarse y que se generó por las redes sociales, plataformas por las que siente “amor-odio”.
“Tengo una relación de amor y odio con las redes sociales. Ojalá nunca me hubiera involucrado en eso en primer lugar. Veo los comentarios en Instagram y pienso, ‘Oh, fu…. Todo el mundo piensa esto sobre mí’. Me consumiría por completo”, dijo.
Ver esta publicación en Instagram
La actriz, que cuenta con casi 15 millones de seguidores en Instagram, confesó que en una oportunidad no pudo sacarse de la cabeza un comentario que había visto en la red social. “Pensaba: ‘Soy tan gorda, soy tan indeseable’ y me estaba volviendo loca”, comentó.
Por suerte, Sophie Turner consiguió superar ese trauma y en parte fue gracias a su terapeuta.
“Una vez me dijo: ‘Sabes, en realidad a nadie le importa. Sé que piensas esto, pero nadie más lo está pensando. No eres tan importante. Eso fue lo mejor que alguien me pudo haber dicho”.
Ver esta publicación en Instagram
Actualmente, la actriz tiene una hija llamada Willa con el famoso cantante, y está esperando un bebé. Por esta razón, decidió eliminar la aplicación de Instagram de su celular, pues es algo que le produce ansiedad.
“Aun hay días en los que me siento deprimida o ansiosa, pero ahora tengo las herramientas para manejarlo, sé lo que es bueno y lo que no para mí”.