Sandra Bullock anunció que pondrá en pausa sus labores en Hollywood para pasar más tiempo con sus hijos, pues aseguró que “está agotada”.
La actriz, que cuenta con más de 30 años de carrera artística, explicó que espera tener una agenda mucho menos ocupada en los próximos años, de modo que le permita establecer un equilibrio ideal para ella y su familia.
Cabe acotar que la famosa de 57 años recién estrenó ‘La Ciudad Pérdida’, en donde fue protagonista y una de las productoras. Además, marcó su regreso a las salas de cine, debido a que sus dos películas anteriores (Birdbox y The Unforgivable) se lanzaron por Netflix.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: “¿Quién iba a pensar que yo iba a poder trabajar a esta edad?”: Sandra Bullock habla de la falta de oportunidades para mayores de 50
Sandra Bullock se tomará un descanso de la actuación
En entrevista con The Hollywood Reporter, la actriz de ‘Miss Simpatía’ reveló que no está segura de cuánto durará su descanso, pues ha tenido discusiones consigo misma sobre cómo ha interferido su trabajo con su vida privada.
“No quiero estar en deuda con el horario de nadie más que el mío. Estoy tan agotada. Estoy tan cansada y no soy capaz de tomar decisiones saludables e inteligentes y lo sé. El trabajo siempre ha sido constante para mí y he tenido mucha suerte. Me di cuenta de que posiblemente se estaba convirtiendo en mi muleta. Era como abrir una nevera todo el tiempo y buscar algo que nunca estuvo ahí”, dijo.
Ver esta publicación en Instagram
Asimismo, Sandra Bullock dejó claro que la principal razón de querer estar en casa son sus hijos Louis, de 11 años, y Laila, de ocho años. “Solo quiero estar presente y ser responsable de una cosa”, señaló.
“Me tomo mi trabajo muy en serio cuando estoy en el trabajo. Y solo quiero estar las 24 horas del día, los siete días de la semana con mis bebés y mi familia. Ahí es donde estaré por un tiempo”, comentó la celebridad.
En los próximos meses, Bullock también tendrá una participación en la película “Bullet Train”, protagonizada por Brad Pitt y en la que debutará Bad Bunny con uno de sus primeros papeles relevantes dentro de Hollywood.
Por otro lado, la actriz indicó que aún no se está retirando, pero que cuando lo decida, hará el anuncio correspondiente.
“Nunca dije que me retiraría, a menos que mientras esté con los bebés. (Si) decido retirarme, entonces haré ese anuncio. Un anuncio muy importante que a nadie le importará”, concluyó.
Ver esta publicación en Instagram