Aunque haya finalizado el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, las celebridades del cine se mantienen en los titulares, pero en esta oportunidad debido a que el antiguo penthouse donde vivieron está nuevamente a la venta.
De acuerdo con el diario New York Post, el apartamento fue lanzado a la venta por sus actuales dueños pocos días después de conocerse el veredicto en la batalla legal de los actores.
No obstante, el agente de bienes raíces encargado de la promoción del inmuble aseguró que se trata de una simple coincidencia.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: Dior y Universal Pictures, las únicas empresas que no le dieron la espalda a Johnny Depp tras la demanda
Penthouse donde vivieron Johnny Depp y Amber Heard regresa a la venta
“Solo es una coincidencia en el tiempo”, dijo el agente Ernie Carswell al respecto.
El departamento está ubicado en el emblemático edificio Eastern Columbia Buiding en la avenida Broadway, de Los Angeles, y fue el hogar de Johnny y Amber durante su polémico matrimonio.
En 2017 fue vendido por Depp por 1.47 millones de dólares y, durante un tiempo, estuvo alquilado por 5.500 dólares al mes. Pero ahora, el próximo propietario tendrá que pagar la cantidad de 1.76 millones de dólares.
Pese a que su extensión no ha sido publicada en los medios, se conoce que la residencia cuenta con una habitación, dos baños, vestíbulo, cocina, comedor, sala, cuarto de lavado, entre otras habitaciones. Además, la cocina que es un poco estrecha pero con concepto abierto, está equipada con varios electrodomésticos de alta gama.
Los próximos dueños también podrán disfrutar de una vista inigualable del centro de Broadway, así como de un gimnasio, un spa, servicio de consejería las 24 horas, jardín zen y una alberca ubicada en la azotea.
Ver esta publicación en Instagram
Cabe acotar que el edificio en el que está el inmueble es considerado como una de las construcciones más emblemáticas de la zona. Esto debido a que en sus años mozos, llegó a tener un deslumbrante reloj que le daba un toque único la edificación.
Esta propiedad estuvo conectada con otros penthouses que Johnny Depp y Amber Heard tuvieron en el lugar, pero actualmente es totalmente independiente.