Eugenio Derbez le dio a Aislinn Derbez un consejo del que se arrepiente y que de hecho considera como “el peor error” de su vida.
“Te traumaticé”, dijo el actor a su hija, tras confesar cómo acepta que su método de crianza con su numerosa prole no fue el mejor, y que ahora está consciente de ello.
La dura conversación entre padre e hija fue grabada hace un tiempo, pero la actriz subió de nuevo la publicación a sus redes sociales.

“Eres lo mejor que no quería que me pasara”, dijo a Aislinn Derbez
En uno de los primeros episodios de ‘La magia del caos’, Eugenio le confiesa a Aislinn Derbez que en efecto fue un shock fue padre, pues era algo que él no quería. En parte, porque apenas tenía 23 años cuando tuvo a su hija.
Lee también – Crianza respetuosa: cómo forman los millennials a sus hijos sin gritos ni ‘chanclas’
“Se acabó mi vida… Mi primera impresión fue ‘ya, adiós mi carrera, ya no voy a poder lograr mis sueños, ya no voy a trabajar, ya no voy a poder seguir estudiando’. Para mí fue muy fuerte”, explicó el padre.
Aislinn aseguró que el amor de los padres hacia los hijos no es inmediato, sino que se da con la convivencia. “Es hasta que empieza a decirte papá. Ese momento en que te responde el bebé, empieza la conexión. Uno se tarda ocho meses después de nacido para conectar con el bebé”.
“Eres lo mejor que no quería que me pasara”, exclamó Eugenio, haciendo que su hija se derritiera de ternura, al explicar que su hija ha sido una maestra. “Enamórense de sus hijos”, aconsejó a los padres.

Ser competitivos a costa de la felicidad
Aislinn aseguró además que su padre era extremadamente competitivo y lo inculcó en sus hijos. “No me motivaba el competir, me hacía sentir mal y menos”, confesó la artista.
“Inculcarles a mis hijos tienes que ser el mejor, tienes que ser exitoso, si no eres el mejor no vales. Lo que hice fue presionarlos de una manera terrible, traumarlos. Fue contraproducente”, afirma.
En algún momento, a Aislinn Derbez ya no quiso seguir con esa filosofía. Eugenio aclara que “el éxito no está en ser famoso, ser rico, ganarle a los demás. Ahí no está la felicidad”.

“El secreto está en encontrar el balance en saber qué necesitas… Cada quien tiene una meta que no puede alcanzar”, señaló. Sostuvo que de tanto trabajar en su carrera no podía tener una vida, ni tener unas vacaciones.
Ni siquiera podía comer porque no tenía tiempo. “Mientras más dinero hice más hambre pasé”, sostuvo Eugenio, quien ahora decidió poner su calidad de vida por delante y mejorar su relación con sus hijos. Su consejo es: “no pierdas el balance por lograr tus sueños… Tener tiempo para hacer nada es el verdadero lujo”.
Síguenos en nuestras redes sociales