Sherlyn se tomó unos días de descanso junto a su pequeño consentido André, la actriz mexicana está paseando por París, Milán y Venecia, eso sí, para capturar fotos de los mejores recuerdos del viaje con su hijo pone en práctica ciertos tips que compartió con sus seguidores.
Muchos dicen que lo mejor que se hace en un viaje es disfrutarlo al máximo sin estar pendiente del teléfono. Pero seamos honestos, la mayoría busca sacar fotografías en lugares especiales para guardo como lindo recuerdo o subirlo a sus redes sociales.
Es por eso que nunca está de más conocer un consejo extra para tener en cuenta a la hora de buscar ‘la foto de viaje perfecta’. Aunque la mayoría recurre el comodín de pedirle el favor a otro turista, la actriz mexicana prefiere evitar esto porque no obtiene el resultado que busca en sus fotos.
Te puede interesar: “Las familias de dos también son perfectas”: Sherlyn envía mensaje a las madres solteras
Conoce el truco de Sherlyn para obtener fotos de viaje soñadas
La actriz y empresaria mexicana de 36 años está muy contenta visitando lugares emblemáticos de Europa como la Torre Eifel y las góndolas de Venecia.
Para atesorar esos hermosos momentos que comparte con su hijo André, ella quiere capturar las mejores fotos del viaje. Sin embargo, no recurre a otros turistas porque suelen tomar fotos rápidas, movidas y a veces hasta cortadas.
Es por eso que la madre y artista opta por un truco sencillo y bastante ingenioso que compartió con todos sus seguidores para que lo pongan en práctica. ¡Sherlyn va en búsqueda de las blogueras! Su idea es genial porque… ¿Quién mejor que ellas para tomar fotos soñadas y espectaculares?
“No le pidan (fotos) a los turistas o a la señora que va pasando porque les va a pasar que no se las toman bien, busquen a las bloggers. Son fáciles de identificar porque visten maravilloso, llevan tacones cuando todas estamos en tenis y lucen espectaculares”, dijo la actriz en su Instagram.

Si no tienes ni idea de cómo identificar a una blogger de moda o viaje, Sherlyn te da más pistas para que puedas encontrarla con facilidad. Además, da tips para que te acerques a ella y luego consigas esa foto soñada que tanto quieres y que seguro vas a publicar en tus redes sociales.
“Ellas siempre van con una amiga, su novio, su fotógrafo… Hasta llevan tripie o alguna luz y seguro que les toman fotos divinas. Háganle plática y luego le piden el favor”, aconseja la mexicana.