Una de las cantantes más famosas del mundo es Shakira, esta artista logró darle a la industria de la música su toque distintivo gracias a su versatilidad vocal. Sin embargo, no siempre lo que más resalta de ella son sus canciones pues suele mantenerse hermosa y ha dado cátedra de amor propio en muchas oportunidades.
La colombiana saltó a la fama gracias al éxito de su álbum musical ‘Dónde están los ladrones’ en 1998. Desde entonces, la madre de Milan y Sasha, no deja de cautivar al público.
Te puede interesar: Conoce a ‘la Shakira de Guanajuato’, la mujer invidente que canta como la colombiana
Shakira se olvida del pelo rosa y reaparece más hermosa que nunca a sus 44 años
Shakira siempre ha atrapado a sus seguidores con su forma sexy de bailar y los looks de cabello que se hace. Hace poco la cantante apareció con un cabello rosado que dejó sorprendidos a muchos pero ahora se presenta con una melena rizada y en tonos miel.
A sus 44 años, esta exitosa mujer cosecha muchos triunfos en su vida y es que en sus planes no está detenerse. Hace unos meses estrenó su tema ‘Girl like me’ junto a Black Eyed Peas y su participación se volvió tan viral que crearon un reto de baile para seguir sus pasos.
Es evidente que los años pasan y Shakira sigue manteniendo su belleza, así como su talento para bailar, practicar surf o skate. Esta celebridad colombiana demuestra que la edad no es un límite y tampoco es una señal para dejar de hacer cosas que te gustan.
Del mismo modo, la cantante tampoco comparte el pensamiento de comenzar a usar ropa de ‘señora’ por la edad ni ocultar partes del cuerpo por la celulitis. Todo lo contrario, Shakira usa vestidos cortos y minifaldas sin importarle mostrar sus estrías o la piel de naranja.
Por otro lado, la cantante presume una piel cuidada y saludable pero tampoco se preocupa demasiado por ocultar las arrugas que tiene por la edad. En muchas ocasiones la artista se muestra al natural y deja ver que está más hermosa que nunca.
Vale aclarar que como toda persona que mantiene un estilo de vida sano, Shakira hace ejercicio, baila, practica deportes, come saludable y se cuida mucho. Sin embargo, no se preocupa en exceso por usar filtros o disimular su naturaleza. Más bien se muestra al natural y comprueba que la belleza auténtica tiene un poder muy atractivo y especial.