Shakira decidió pasar la página de su expareja Gerard Piqué ya que, luego de tres hits musicales que hacían referencia a su ruptura amorosa, la colombiana sacó una nueva canción titulada ‘Acróstico’, pero esta vez dedicada a sus dos hijos, Milan y Sasha.
En esta ocasión, la cantante se aleja un poco de los ritmos urbanos para regresar a sus raíces con una balada mucho más íntima y tierna; en la que dejó salir su lado más sentimental y maternal.
Y qué mejor manera de reencontrarse consigo misma que expresando su amor como madre con frases cuyas iniciales forman los nombre de sus pequeños.
Ver esta publicación en Instagram
Shakira pasa la página con su canción ‘Acróstico’ dedicada a sus hijos
La canción, que se encuentra disponible en plataformas como YouTube, Apple Music y Spotify, muestra verdaderamente un acróstico. De hecho, la primera letra de cada verso de la primera estrofa, leída en vertical de arriba hacia abajo, forma el nombre de Milan. Y a mitad del tema, ocurre lo mismo con su otro hijo, Sasha.
“Me enseñaste que el amor no es una estafa y que cuando es real no se acaba
Intenté que no me veas llorar, que no veas mi fragilidad
Las cosas no son como las soñamos
A veces corremos, pero no llegamos
Nunca dudes que aquí voy a estar”, canta mientras aparece el nombre de su primogénito.
Ver esta publicación en Instagram
Contrario a los últimos éxitos de Shakira, el video que acompaña ‘Acróstico’ es animado y toma mayor protagonismo el amor y la resiliencia.
Te puede interesar: Shakira estaría lista para ir legalmente en contra Clara Chía e impedirle que vea a sus hijos
Asimismo, resalta que lo fundamentales que han sido para ella Milan y Sasha para seguir adelante en medio de los difíciles días que ha tenido que enfrentar.
Por ejemplo, en la parte de Sasha menciona la necesidad de aprender a perdonar y de afrontar de la mejor manera los obstáculos que se pueden presentar en la vida.
“Se nos rompió solo un plato, no toda la vajilla
Aprender a perdonar es de sabios, que solo te salga amor de esos labios
Si las cosas se dañan, no se botan, se reparan, los problemas se afrontan y se encaran
Hay que reírse de la vida
A pesar de que duelan las heridas, se ha de entregar entero el corazón”, dice la segunda parte.
Como no podría ser de otra manera, el nuevo sencillo musical de Shakira tuvo un gran alcance en tan solo pocas horas de haberse estrenado.
Además, los seguidores de la barranquillera no dudaron en aplaudir las nuevas letras que, según aseguraron, recupera su esencia de siempre y es la que tanto anhelaban.
“Nuevo himno de nosotras, las madres”; “Extrañaba enormemente a la Shakira de antaño”; “El amor que siente Shakira por sus nenes traspasa la pantalla…. Cuánta enseñanza en una sola canción”, fueron algunas de las reacciones.