Shakira tiene un cuerpo fabuloso que presume con los outfits que usa en sus presentaciones musicales, uno de sus puntos fuertes son sus glúteos y ya tenemos sus secretos. Todos los trucos fitness de la cantante colombiana fueron revelados por su entrenadora y eso es una maravilla.
Si eres fan del cuerpo voluptuoso de la intérprete de ‘Waka Waka’ no puedes dejar de darle un vistazo a su estrategia. Así puedes incorporar algunos pasos de la artista en tu rutina de entrenamiento.
La barranquillera entrena su cuerpo todos los días y lo hace para mantener su cuerpo tonificado. Ella tiene una gran aliada deportiva y es su entrenadora personal Anna Kaiser, quien reveló algunos trucos efectivos.
Te puede interesar: Shakira se olvida del pelo rosa y reaparece más hermosa que nunca a sus 44 años
La entrenadora de Shakira reveló algunos ejercicios con los que la cantante consigue un cuerpo espectacular
Son muchas las mujeres que se enfocan en hacer ejercicios de glúteos y todo porque sueñan con poder presumir una retaguardia de durazno. Esta característica es algo que Shakira posee desde hace años pues la cantante trabaja mucho en mejorar la figura de su cuerpo.
Kaiser contó sobre algunos ejercicios que tienen el organismo de ‘Shaki’ entre los más admirados del mundo entero. Pues para nadie es un secreto que la cantante es dueña de una imagen tonificada, definida y voluptuosa que enseña con sus exóticos bailes y perfecciona con ejercicio.
La experta fitness comentó para Hola que la colombiana empieza la semana haciendo 90 minutos de ejercicios en intervalos. Esto lo combina con baile y vinyasa flow yoga. Gracias a esta dinámica Shakira puede despedirse de hasta 600 calorías de su cuerpo en una hora.
Aunado a ello, la celebridad refuerza su entrenamiento con ejercicios tradicionales y efectivos como planchas, flexiones, sentadillas y burpees. Estos movimientos los va rotando y son estupendos para construir una figura con glúteos de ensueño.
Claro que no sobrecarga su organismo y por eso toma los jueves para descansar y dejar que los músculos reposen. Mientras que los viernes suele hacer una terapia denominada liberación miofascial en donde libera la tensión acumulada con un rodillo de espuma.
Los fines de semana son menos intensos para la barranquillera. Sin embargo, Kaiser cuenta que la artista aprovecha para nadar, bailar o hacer pequeños entrenamientos cuando sus hijos duermen. Todos esos trucos y otros que seguro debe tener bien guardados le han dado la oportunidad a Shakira de presumir uno de los cuerpos más espectaculares de la farándula.