Muchos están de acuerdo con algo: Shakira luce mucho más alegre y llena de vida en sus redes sociales ahora que cuando estaba con Gerard Piqué. Sin embargo, aseguran que volverán a verse las caras, aunque ella parece estar preparándose para ese encuentro disfrutando de las olas en Miami.
Desde su llegada a Estados Unidos, la colombiana ha hecho partícipes a sus seguidores de algunos de sus momentos más felices allá. Y en su más reciente video, mostró cómo se las ingenió para crear olas en la ‘Ciudad del Sol’ y darle rienda suelta a una de sus más grandes pasiones: el surf.
“Si no hay olas, se hacen”, escribió la artista en la publicación de Instagram. Un video que varios de sus fans interpretaron como un mensaje de que es capaz de resolver sus problemas por sí misma.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: La tía más cool: Shakira apoyó a su sobrina en su exhibición de arte en Miami
Shakira y Piqué volverían a verse cara a cara pero en Miami
La publicación de Shakira llegó en un momento en el que se dio a conocer que su expareja, quien compartió una nueva fotografía junto a su novia Clara Chía, estaría planificando un viaje a Miami para encontrarse con la cantante. Aunque los motivos serían sus dos hijos.
Según el reconocido fotógrafo Jordi Martín, el exfutbolista estaría llegando a Estados Unidos debido a las vacaciones escolares de medio año que tendrán sus pequeños Milan y Sasha, y que él tiene derecho a disfrutar junto a ellos.
“Sabemos de buena tinta que Piqué se va para Miami, se va a alojar en un hotel en South Beach. Se va a ver con Shakira, entre el día 2 ó 3 (de junio) se va a ver las caras con Shakira en una fiesta escolar que va a tener lugar en el colegio donde van Milan y Sasha”, aseguró el paparazzi en su cuenta de YouTube.
Ver esta publicación en Instagram
Es decir, tanto el deportista como la intérprete de ‘Te felicito’ asistirían a los actos de fin de curso de sus hijos, por lo que inevitablemente podrían compartir el mismo espacio.
Asimismo, señaló que una vez terminados los actos escolares de los niños, el también empresario viajaría de vuelta a España, pero con ellos. “Recordemos que Piqué tiene el 70% de las vacaciones escolares a los niños, y el otro 30% le tocará a Shakira”, agregó.