¿Quedarse en casa es aburrido? Nada que ver, solo tienes que enfocarte en hacer algo que te divierta. Por ejemplo, arma un plan buenísimo de series familiares para que este fin de semana disfrutes en compañía de tus seres queridos de una actividad entretenida.
Seguro ya estás enganchado con algunas series pero recuerda que hay múltiples plataformas de streaming y todas ofrecen contenido interesante. Además, puedes subir el nivel de la experiencia familiar comprando dulces, palomitas de maíz y bebidas que a todos les guste.
Te puede interesar: Las mujeres que usan poco o nada de maquillaje son percibidas como ‘mejores líderes’, según estudio
Series familiares para disfrutar este fin de semana
‘El club de las canguro’
Es una de estas series familiares perfecta para ver con tus hijas adolescentes. La historia va de cinco amigas y compañeras de clase que toman la decisión de aventurarse en el mundo de los negocios. Ellas abren su propia línea telefónica con la intención de cuidar a los niños de la zona. Gracias al emprendimiento de las chicas, ellas van aprendiendo sobre la realidad de la vida y todo ocurre mientras llegan a la adolescencia.
‘Anne whith an E’
Esta serie es ideal para verla durante varios fines de semana porque tiene 3 temporadas, sin embargo, cada una vale la pena por completo. Esta ambientada a principios del siglo XX y se basa en la vida de ‘Anne Shirley’, una niña huérfana que ama la literatura.
La serie abarca muchos temas pero se destaca principalmente por mostrar el poder de creer en uno mismo. En la historia también se refleja la importancia de tener padres que fomenten el amor propio, las buenas amistades y la lealtad familiar.
‘El inocente’
Si todos son adultos en casa, nada mejor que darle un vistazo al nuevo proyecto que protagoniza Mario Casas. La historia es atrapante porque nada es lo que parece y tiene momentos llenos de angustia y misterio que te hacen querer seguir viendo lo que pasa. Además, esta miniserie dirigida por Oriol Paulo cuenta con 8 capítulos que duran 43 minutos en su mayoría. Así que puedes verla en un solo día o dividir la historia en dos para disfrutarla sábado y domingo.
‘Good Omens’
Si tus pequeños ya no son tan chicos, puedes disfrutar junto a ellos la serie ‘Good Omens’, una comedia que ha encantado a muchos por la manera en la que cuentan sucesos históricos y fragmentos de cosas que están escritas en la Biblia.
Además nos permite disfrutar de la excelente química de Michael Sheen quien interpreta a un inocente ángel, con David Tennant un demonio que al final resulta no ser tan malvado como aparenta. La amistad entre los dos protagonistas es lo que vuelve a esta serie una excelente opción para ver.
‘Big Little Lies’
Si una serie que reúne a Nicole Kidman, Reese Whiterspoon y Laura Dern no llama tu atención, nada lo hará. ‘Big Little Lies’ expone de una manera atrapante las crisis que una madre de familia puede vivir, y deja claro que por más perfecta que parezca la vida de algunas personas, no lo es.
Además, de contar con estas reconocidas actrices, Shailene Woodley y Zoë Kravitz le añaden la frescura que le da el toque final para convertirse en una producción digna de ver.