Luego de una larga y complicada semana nada como refugiarse en una serie que te permita desconectarte de la realidad. Además, es imposible quejarse al encontrar un pasatiempo que saque muchísimas risas. Por eso, aquí te dejamos varias series divertidas para ver el fin de semana.
Solo con un clic en el servicio de streaming puedes darle inicio a un momento agradable. Eso sí, si quieres vivir una experiencia más placentera solo tienes que buscar palomitas de maíz, algún dulce y una refrescante bebida.
Recuerda que… ¡Divertirse es gratis y las carcajadas también lo son! Así que no lo pienses dos veces y comienza a ver series con historias divertidas para que despejes tu mente.
Te puede interesar: ‘I, Tonya’ y otras películas de mujeres en el deporte que se merecen una medalla olímpica
Series divertidas para disfrutar el fin de semana
‘Glow’
Si te gustan las propuestas que buscan romper con los estereotipos no puedes dejar de ver este proyecto audiovisual de Netflix. La historia es bastante original y es que una aspirante a actriz termina siendo parte de un programa de televisión sobre lucha libre femenina.
‘Good Omens’
La idea de un mundo al borde del apocalipsis llega al público presentándose como una de las series de comedia más divertidas de Amazon Prime. La historia se desenvuelve en una humanidad que se prepara para el juicio final y ante esto algunos personajes hacen hasta lo imposible para escribir otra historia.
‘Better Things’
Sin duda la trama de este proyecto de HBO es el perfecto retrato de la mujer contemporánea. La historia muestra a Sam una actriz y mamá soltera todoterreno con una personalidad disparatada que engancha a cualquiera. Además de perfilarse como una de las series divertidas imperdibles, el argumento también da una mirada al feminismo ya que toca con gracia temáticas que son tabú.