Si hay una artista que apuesta siempre por el amor y el matrimonio es Jennifer Lopez y es que la ‘Diva del Bronx’ se ha casado tres veces con vestidos de novia hermosos y diferentes.
Además de tener mucho talento a la hora de cantar y bailar, la intérprete de ‘On The Floor’ también tiene buenos gustos para vestir. Es por eso que hoy vamos a darte un paseo rápido por sus majestuosos atuendos de novia.
Esta celebridad estadounidense de 52 años se ha convertido en un ícono de moda y los vestidos que ha usado para casarse pueden inspirar a las que están a punto de dar el “sí, acepto”.
Te puede interesar: Jennifer Lopez inspira a las mujeres que quieren ir cómodas y elegantes al trabajo con este look
Jennifer Lopez y sus vestidos de novia
Sencilla y sofisticada
La primera vez que Jlo se casó fue con el actor cubano Ojani Noa y aunque seleccionó un look bastante sencillo, lució radiante en esa época.
Su vestido de novia era blanco, ceñido al cuerpo y de tiras. Para el cabello, la cantante optó por un recogido que adornó con flores del mismo tono del atuendo.
glamurosa y chic
¡Boda nueva, vestido nuevo! Jennifer Lopez decidió darse una segunda oportunidad en el ‘mundo de los matrimonios’ con el bailarín Cris Judd. Para esa ocasión la madre de Emme y Max seleccionó un vestido manga larga espectacular que tenía escote en V y fue diseñado por la firma Valentino.
Este vestido es muy recordado pues se posicionó en el top de las mujeres que estaban próximas a casarse en el año 2001.
Vestidos de novia en ficción
El tercer vestido de novia que usó JLo para unirse en matrimonio con el famoso cantante de salsa Mac Anthony es un total misterio. La boda fue muy secreta y pocos fueron los detalles que salieron a la luz del evento matrimonial.
Sin embargo, la artista lució un atuendo de novia sencillo para la película ‘El cantante’ y ahí compartió créditos con el salsero.
Un traje digno de una princesa
¡Ahora bien! El traje de novia más espectacular que hasta ahora se le ha visto a la cantante es el que usa en la película ‘Merry Me’. Ese look es uno de los más majestuosos que ella ha lucido en pantalla grande.
Se trata de un vestido de novia strapless estilo princesa con aplicaciones brillantes y una falda vaporosa que termina en cola. El atuendo fue diseñado por Zuhair Murad y sirve de inspiración para las mujeres que quieren casarse con brillo, glamour y elegancia.