Durante muchos años se ha pensado que la belleza está relacionada con el peso pero Selena Gomez y Camila Cabello demuestran que eso no es así. Las cantantes latinas, dan cátedra de amor propio y seguridad al mostrar sus siluetas curvilíneas con mucha actitud.
La talla de ropa no define tu personalidad, belleza o valor. Eso es algo que viene trabajándose desde hace tiempo con campañas de amor propio y empoderamiento femenino.
No es sencillo cambiar pensamientos que se han estructurado durante años pero cada día son más las personas que se animan a romper estereotipos.
Te puede interesar: Selena Gómez se despide de su oscura cabellera y ahora es rubia
Selena Gomez y Camila Cabello demuestran que la belleza no está en la delgadez
No es un secreto para nadie que estas dos artistas famosas tienen mucha influencia sobre mujeres jóvenes. Así que con esa actitud ellas logran inspirar y llevar un mensaje poderoso a las nuevas generaciones.
Sin importarle el qué dirán
Recientemente, la intérprete de ‘Baila conmigo’ sorprendió a sus seguidores al publicar varias fotos en traje de baño. La exestrella de Disney dejó atrás los estándares sociales y prefirió compartir con todos unas fotos en donde aparece llena de actitud sin tener una silueta muy delgada.
Selena Gomez recibió muchos mensajes de elogios y felicitaciones por ser un ejemplo de belleza real y auténtica. Con 28 años, la actriz y cantante le mostró al mundo entero imágenes en donde se ve su cuerpo sin retoques.
No se puede negar que la recordada ‘Alex Russo’ de ‘Los hechiceros de Waverly Place’ ya no es una adolescente que le importe el qué dirán. Actualmente, Selena es toda una mujer que empodera la imagen real de las mujeres.
¡Orgullosa de su cuerpo!
Camila Cabello fue fotografiada hace poco en traje de baño mientras disfrutaba de un día de playa junto a su novio, el cantante Shawn Mendes.
Las imágenes se volvieron virales pues mostraban a una Camila libre de poses, filtros o retoques. Para sorpresa de muchos, la mayoría aplaudió que la cantante se preocupe más por crear buenos recuerdos con sus seres queridos que por lucir una ‘imagen perfecta’, algo que no existe.
“Niñas, la celulitis es normal. La grasa es normal, es belleza y natural. No crean todo lo que ven en las redes, yo no lo creo”, escribió Camila en un comunicado que compartió en sus redes sociales.
Además, dejó claro que antes se preocupada por su apariencia en las imágenes y eso la hacía sentir muy insegura. Ella pensaba que tenía que cuidar que no se viera su celulitis o mantener el estómago apretado para salir mejor. Sin embargo, Camila dijo que luego de un tiempo comenzó a pensar que solo son malas fotos y que su cuerpo no está hecho de piedra ni ella es todo músculo.