Luego de tomarse un descanso de las redes sociales por la polémica que se desató con Hailey Bieber y Kylie Jenner, Selena Gomez retomó su actividad con un video maquillándose. No obstante, hizo una solicitud a sus seguidores más extremos: mantener la paz.
La cantante y actriz había decidido desconectarse debido a las decenas de mensajes ofensivos que recibió por un supuesto conflicto entre ella, la esposa de Justin Bieber y la famosa empresaria.
En ese momento, señaló que era “demasiado mayor” para verse involucrada en ese tipo de chismes mediáticos y dejó claro su admiración y cariño hacia sus colegas.
Pero los internautas hicieron una campaña para dejar de seguir a Hailey y Kylie en las redes y darle follow a Selena. Lo que dejó como resultado un considerable aumento en el Instagram de la celebridad.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: “No soy una modelo, nunca lo seré”: Selena Gomez se sincera sobre su peso y anima a no sentir vergüenza
Selena Gomez retomó sus redes sociales tras polémica con Hailey Bieber y Kylie Jenner
Ahora, la estrella de ‘Only Murders in the Building’ volvió a TikTok realizando una rutina de skincare, sin mencionar nada sobre aquella polémica. Sin embargo, los comentarios sobre la situación con la modelo y la estrella televisiva no se hicieron esperar.
Si bien sus fanáticos le demostraron su completo apoyo, Selena Gomez decidió actuar con madurez y pidió evitar las confrontaciones en uno de los comentarios. Así como respetar y mostrar solidaridad, sobre todo, en las interacciones que pudieran afectar la salud mental.
“Gracias a todos, los quiero mucho. Me siento profundamente agradecida de todos y cada uno de ustedes. Me hacen increíblemente feliz. Por favor, por favor, sean amables y tengan en cuenta la salud mental de los demás. Mi corazón ha sufrido mucho y solo quiero lo mejor para todo el mundo. Les mando todo mi amor”, dijo.
Con estas palabras, la intérprete de ‘Rare’ intentó poner fin a toda la discusión generada en las redes sociales. Un gesto que muchos de sus seguidores aplaudieron, pese a que “iba ganando” en la supuesta “batalla virtual”.