Como toda una seguidora de la filosofía ‘body positive’, Selena Gomez recurrió una vez más a sus redes sociales para asegurar que las barrigas reales están de moda.
La actriz y cantante utiliza a menudo sus plataformas digitales para ser portavoz en la reivindicación de los cuerpos reales y dejar atrás los cánones de belleza impuestos sobre la mujer.
En esta oportunidad, la intérprete de ‘Baila conmigo’ dejó ver que está “harta” de tener que meter la barriga para lucir ‘más delgada’.
Te puede interesar: Selena Gomez celebró sus 30 siendo una exitosa actriz, cantante, empresaria y productora
Selena Gomez enseña con orgullo su pancita porque “las barrigas reales están de vuelta”
A través de su cuenta en TikTok, la celebridad estadounidense, quien se encuentra de vacaciones en Italia, publicó un video de siete segundos al que tituló ‘Vaca Self’. En el clip, aparece tomando el sol y luciendo un traje de baño de una pieza en color morado y naranja, mientras sincroniza sus labios con un audio que le dice “mete la barriga”.
“No pienso meter una mi#rda. Las barrigas reales están de vuelta, ¿te queda claro?”, dijo Selena a la vez que se daba palmaditas en la panza.
Como era de esperarse, el audiovisual generó varias reacciones y ha acumulado más de 18 millones de reproducciones y más de tres millones de ‘me gusta’. Asimismo, los seguidores aplaudieron la actitud de la artista y le expresaron su total apoyo.
“Tienes razón. Las mujeres no debemos ser presas de los estereotipos de la moda o modelos no reales”; “Eres la mujer más hermosa del mundo”; “Me haces sentir cómoda en mi propia piel”; “Estás viviendo tu mejor momento y nos recuerdas que hagamos lo mismo”, fueron algunos de los comentarios.
Cabe señalar que esta no se trata de la primera vez que Selena Gomez habla sobre su cuerpo y las inseguridades corporales que ha vivido. De hecho, hace algunos meses la actriz de ‘Princesa por accidente’ confesó que había dejado de comer comida deliciosa para poder estar delgada.
“Así que trato de mantenerme delgada, pero acabo de ir a un Jack in the Box y comprarme cuatro tacos, tres rollitos de primavera, unos aros de cebolla y un sándwich de pollo picante. Lo cierto que no me importa mi peso porque la gente se queja en cualquier caso”, dijo.
Ver esta publicación en Instagram