Selena Gomez, quien acaba de cumplir 30 años, ya tiene muy en claro lo que quiere para su futuro: convertirse en esposa y madre. Además, planea dedicarse a la filantropía y abandonar el mundo del espectáculo.
Actualmente, la actriz y cantante se encuentra enfocada en diversos proyectos como la serie ‘Only Muders in the Building’, la cual protagoniza junto a Steven Martin y Martin Short.
Sin embargo, también mantiene su atención en otros temas como el de la salud mental, por lo que decidió crear la plataforma ‘Wondermind’, que busca concientizar a las personas sobre ello.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: Selena Gomez enseña con orgullo su pancita porque “las barrigas reales están de vuelta”
Selena Gomez desea convertirse en esposa y madre
Durante una entrevista para el podcast ‘Giving Back Generation’, la también empresaria afirmó que, en un futuro, desea dedicar su tiempo a la crianza de sus hijos y a ser filántropa la mayor parte de su vida.
“Espero estar casada y ser madre; eventualmente me cansaré de todo esto, así que probablemente dedicaré el resto de mi vida a la filantropía”, dijo.
La estrella de cine sugirió que quien la motiva a tener sus propios hijos es su hermanita de 8 años, Gracie, con quien ha explorado su faceta maternal.
“Ella pone las cosas en perspectiva. Básicamente, tengo que ver cómo esta personita se convierte en un ser humano. No hay mejor sensación en el mundo. En cierto modo, me siento como una madre, aunque no lo sea. Es tan gratificante ver que la vida fue tan sencilla en un momento dado. Quiero disfrutar de la vida como ella la disfruta”, expresó.
Mientras tanto, sigue cuidando de su propia salud metal y promueve el ‘body positive’ cada vez que tiene oportunidad. De hecho, aseguró que una de las cosas que más la ha ayudado es desprenderse de sus redes sociales.
Y es que, desde hace aproximadamente un año, la cantante confesó que no controla ninguno de sus perfiles en las distintas plataformas.
“Los que me conocen saben que soy extremista. Las cosas son de una manera o de otra. Realmente me cansé de Instagram en mi teléfono y le di ese poder a mi asistente. Todo lo que publico se lo mando en mensaje de texto en lugar de tener que preocuparme de conectarme y desconectarme. Ni siquiera sé mi contraseña”, comentó.