Selena Gomez es una de las muchas famosas que creen en la astrología. Tanto, que asegura que su signo cáncer la define completamente.
La cantante, nacida el 22 de julio de 1992, dice: “Soy demasiado cáncer. Siento las cosas intensamente, lo que es una de mis cosas favoritas sobre mí. Sentir es algo que amo”.
Como ella, la modelo Kendall Jenner cree en lo que está escrito en las estrellas: “Soy escorpio, entonces me apego a las personas. Si me gustas, te amo. Si no, estás fregado”.
Lee también – Actriz confiesa que está arrepentida de ser madre y funda grupo de ayuda
Su hermana, Kim Kardashian, también es fan de la astrología, al punto de decir que su signo libra, que es de aire, es el perfecto complemento para su hermana Kylie Jenner.
Kylie es leo, un signo de fuego, y según Kim, “el aire es más calmado, pero el fuego necesita del aire para sobrevivir, así que somos la unión perfecta”.
Ver esta publicación en Instagram
Kylie además habló de su signo al recordar que los leo son orgullosos y que si te consiguen mintiendo, te mueres para ellos. “Si le mientes a un leo, se acabó. No volverán a confiar en ti. Pueden perdonar, pero la confianza no vuelve completamente”.
Rihanna, que es del signo piscis, ha confesado que es un poco “bipolar” y que le gusta tener un círculo de amigos íntimos, pues no está interesada en amigos temporales.
Ver esta publicación en Instagram
Se dice que Angelina Jolie se fijaba en la astrología antes de elegir papeles o tomar decisiones importantes. La actriz cree en la astrología budista o tibetana.
Beyoncé y Taylor Swift son creyentes
Beyoncé, por su parte, asegura que su signo virgo es exactamente quién es. “Soy virgo total… Me gusta pensar fuera de la caja. No creo en la respuesta “no”. Soy extremadamente motivada y extremadamente crítica, a veces demasiado crítica. Es una de las cosas en las que tengo que trabajar”, confesó.
Ver más – La maternidad no siempre es glamurosa y estas celebridades lo demuestran
“Soy fanática del control, presto atención a los detalles. Cuando hago algo, lo hago al cien por cien. Tengo grandes expectativas de mí misma y espero exactamente lo mismo de todos los que me rodean. Siempre he sido así. Soy todo o nada”, aseguró Queen Bey.
Otra de las divas del pop que destaca entre las famosas que creen en la astrología es Taylor Swift, quien se identificó con la necesidad de independencia de su signo. “Soy sagitario, lo que significa, ya sabes, soy ciegamente optimista. Me encanta viajar, siempre estoy dispuesta a la aventura, siempre quiero algo nuevo. Los sagitario son realmente independientes y nos gusta nuestro espacio. Nos atrae el amor pero luchamos por esa necesidad de independencia”.
Ver esta publicación en Instagram
Y a las chicas tauro quizás se puedan relacionar con la supermodelo Gigi Hadid, quien afirma “Soy una tauro; soy cabeza dura. Tengo seguridad en los momentos adecuados, pero también me gusta caminar por la calle sola”.
Claro, que así como hay creyentes, también hay escépticos. Tal es el caso de Chrissy Teigen, quien afirma que su signo le dice lo mismo que los otros 11 y que se puede identificar con cualquiera.
Síguenos en nuestras redes sociales