Pablo Montero está promocionando la nueva serie sobre Vicente Fernández que él mismo protagoniza, y que ha causado mucho malestar entre la familia del fallecido ícono mexicano.
La familia de ‘Chente’, como era apodado cariñosamente el cantante, emitió duros comunicados calificando a la producción de Televisa como un “robo”. Los Fernández aseguran que ya ellos le habían dado los derechos a Netflix para que hiciera la bioserie y Jaime Camil fuera al protagonista.
Sin embargo, Televisa decidió seguir con su serie como estaba planeado, y Pablo Montero tomó su Instagram para hablar sobre su papel. “En todas las profesiones que existen estoy seguro que todos hemos atravesado por proyectos que nos marcan de manera personal, #ElÚltimoRey es para mí eso mismo”, escribió.
“Quiero agradecer de antemano a todos los involucrados por haber hecho esto posible, a @juanosorio.oficial por darme la oportunidad de formar parte y a todos ustedes mi gente bella que siempre me acompaña y apoya en los momentos más importantes de mi vida”, afirmó.
Concluyó diciendo: “Espero disfruten esta serie que hicimos con muchísimo respeto y mucho corazón, sé que cuento con la bendición de Don @_vicentefdez”.
Esto, a pesar de que doña Cuquita, la viuda del cantante, dijo claramente que él no había autorizado esta serie y ella afirmó que no estaba de acuerdo con que Montero interpretara su papel.
Los fans están divididos con la reacción de Pablo Montero
En la sección de comentarios, muchos fans y compañeros del medio alabaron a Pablo Montero por su papel. Pero otros afirmaron que no debieron seguir con el proyecto sin el aval de los familiares.
“Eres un buen actor, nadie te lo quita, pero si ya sabes que la esposa de Don Vicente está molesta que interpuso acciones legales, como te vas a jactar diciendo que estas feliz. Hey, ¿estas feliz de pasar por encima de la familia de Chente? Es en serio, por que hoy vi el video donde la mismísima Doña Cuquita está indignada. Oye, tienes mucho talento y sé que mejores proyectos vienen para ti, pero ignorar lo que está pasando me parece INSÓLITO de tu parte.
“Respetar a la familia y los deseos de Vicente es respetarlo a ÉL, lo demás es Lucrarse de su imagen fingiendo un amor que no tienen por él, dijo otra usuaria. Entretanto, parece que el tema legal se resolverá en los tribunales.